Entretenimiento

El hijo “secreto” del rey Carlos reveló que le gustaría conocer al príncipe Harry porque tienen mucho en común

Al parecer el nuevo rey tuvo sus aventuras por fuera de su matrimonio.

Así eran las exigencias diarias de Carlos cuando era príncipe

Un hombre que afirma ser el hijo “secreto” del rey Carlos III ha hablado recientemente sobre el lazo que siente con su presunto medio hermano y dejó más que claro que le gustaría conocer al príncipe Harry y hablar con él pues él mismo asegura que tienen mucho en común, pero ¿Quién es este hombre? Y ¿A que se refiere? Te contamos todo.

Al igual que otras celebridades, la familia real británica tiene detrás una gran cantidad de personas que aseguran ser parientes e “hijos perdidos” y el caso de Simon Dorante-Day es uno bastante peculiar, pues inclusive ha amenazado con tomar acciones legales si el ahora rey Carlos se niega a realizarse un examen de ADN.

El presunto hijo “secreto” del rey Carlos desea conocer a su medio hermano y ya siente un lazo entre ellos

Oriundo de Australia, Simon Dorante-Day lleva años afirmando ser el hijo del rey Carlos y su actual esposa Camila, los cuales lo habrían tenido durante un amorío antes de casarse oficialmente. Según el hombre, descubrió quiénes eran sus padres luego de años de investigación.

Recomendados

Simon ahora ha hablado sobre su presunto medio hermano, el príncipe Harry y dijo que “Creo que Harry y yo tenemos mucho en común, mucho. De todos los miembros de la realeza, Harry y yo estaríamos más de acuerdo y agradecería mucho la oportunidad de reunirme con él”.

“Obviamente nada público o de alto perfil, y no solo él y yo también. Creo que mi esposa Elvianna y Meghan también tendrían mucho en común. La oportunidad de que todos nosotros hablemos uno a uno sería muy esclarecedor” recalcó Simon, quien asegura que la posición de ambos es más parecida de lo que muchos creen

Simon Dorante-Day, el miembro no oficial de la familia real

El hombre añadió durante la entrevista con el medio 7NEWS.com.au “Ambos somos la oveja negra de la familia real, diría que tenemos ese vínculo, y creo que Harry sería receptivo a mi situación. Lo primero que haría si los conociera es darles un gran abrazo, creo que necesitan uno, para ser honesto”

Finalmente, Simon comentó sobre la muerte de la reina Isabel y su funeral, el cual asegura no haber visto “Desde que murió, realmente hemos pasado por una montaña rusa de emociones. Un minuto nos reímos, luego nos enojamos, luego nos emocionamos” concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos