Entretenimiento

Critican a Madonna por tener 64 años y hacer música juvenil: ella lució más sensual que nunca

La cantante estrenó junto a Tokischa el vídeo del remix ‘Hung up’ entre besos y bailes sensuales.

Madonna sigue conquistando con su músuica.
Madonna, la reina del pop, sigue rompiendo estereotipos. Foto: Instagram @madonna

Madonna se ganó el título de la reina del pop, gracias a su talento irreverente con el que conquistó a la industria musical hace 40 años. Ahora a sus 64 sigue haciendo lo que más le gusta y disfrutando de la vida, a pesar de las críticas.

PUBLICIDAD

La cantante no ha estado ajena a la polémica a lo largo de su carrera, pues se ha encargado de romper estereotipos con sus letras y forma de vida.

En los últimos años los señalamientos se han encrudecidos más, por vestir de manera sugerente, sensual y juvenil, a pesar de su edad, además, de buscarse parejas con unos cuantos años menos que ella.

A través de sus redes sociales, se ha mostrado como toda una mujer explosiva con fotos atrevidas, desatando una ola de opiniones divididas entre sus fans, sin embargo, no es algo que a ella parezca importarle.

Madonna y las críticas por hacer música juvenil

Recientemente, la diva estrenó junto a Tokischa el video del remix ‘Hung up’ donde aparecieron entre besos y bailes sensuales, demostrando que la edad no es una limitante para seguir explorando su sexualidad.

El vídeo fue grabado en el barrio Washington Heights y además, de sus poses pasadas de tono, muchos criticaron la presencia de símbolos religiosos en medio del “perrero”.

“A Madonna se le olvidó que tiene 64 años”, “Es un poco repugnante verla hacer esas cosas”, “Es medio raro y perturbador verla así”, “Es la reina del pop, pero debería darse cuenta de la edad que tiene”, comentaron.

Sin embargo, sus fans no dudaron en apoyarla y mostrarse complacidos por su trabajo. Además, destacaron la mantiene su esencia y vitalidad exacta.

“Dios permita que, a los 64 años, siga perreando cómo Madonna”, “Ella es increíble, como siempre, anda rompiendo estereotipos. ¡Es icónica!”, “Me gusta que Madonna no se casa con las versiones originales y se arriesgue como con el remix de Hung Up”, “Ella es la reina, puede hacer cualquier cosa y verse bien”, “Madonna haciendo estos a sus 64 es brillante. Rompiendo esquemas: edad, sexualidad, religión, orientación sexual, lo “políticamente correcto”, en que se ve muy operada y que ya “envejezca con dignidad”. Increíble”, respaldaron.

Tags

Lo Último