Entretenimiento

Adam Levine y Piqué encienden la alerta sobre las señales sutiles que delatan una infidelidad

Adam Levine y Gerard Piqué: señales que advierten que una pareja es infiel

Adam Levine y Piqué han estado en tendencia por sus infidelidades

Luego de varios meses en los que Gerard Piqué fue blanco de señalamientos por haberle sido infiel a Shakira, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine ha sido tendencia por hacerle lo mismo a su esposa Behati Prinsloo.

Aunque el cantante publicó un comunicado disculpándose por “el malentendido” y que “trabajarían juntos en solucionarlo”, las redes sociales no perdonan pues el escándalo estalló menos de una semana después de que Behati anunció su tercer embarazo.

“Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, escribió Levine

Y continuó: “En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar el Lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam y Behati se casaron en julio de 2014 después de casi dos años de noviazgo y dieron la bienvenida a su primer hija Dusty Rose, en 2016. En 2018 nació Gio Grace. Ahora que esperan una tercera, el escándalo ha estallado tras un video viral de TikTok compartido por la modelo de Instagram Sumner Stroh en el que afirma haber tenido una aventura de un año con Levine.

Stroh compartió capturas de pantalla de supuestos mensajes directos de Instagram del músico, afirmando que dejaron de hablar en abril.

El caso ha sido muy comparado con lo que pasó entre Shakira y Gerard Piqué, donde el futbolista le fue infiel a la cantante.

Nadie merece pasar por algo así. Es por ello que ambos famosos han despertado la alerta para detectar las señales más sutiles de una infidelidad.

Una siempre puede tener sospechas de que algo no está bien pero antes de poder tomar la decisión de buscar terapia de pareja o solicitar el divorcio, es importante entender las señales.

Adam Levine aseguró que si bien “no engañó” a Behati pero que sí “cruzó la línea” hablando con otra mujer. ¿Coquetear entonces es infidelidad? Lo es cuando sigue estos puntos:

Coquetear con contacto físico

Para muchas personas, el contacto físico más allá de las costumbres sociales de apretones de manos y abrazos es una ruptura de la relación de confianza.

Incluso el contacto casual, como un roce en el brazo, o el contacto prolongado, puede estar cruzando la línea si está transmitiendo interés sexual. El tacto puede ser una herramienta poderosa para coquetear.

Engaño emocional

Esto es cuando desarrollas una conexión emocional profunda con alguien fuera de tu relación romántica, a menudo con o sin una conexión física. Hay un nivel de cercanía con otra persona que haría que una pareja no se sienta cómoda.

Tanto los hombres como las mujeres pueden ser infieles emocionalmente, aunque hay expertos que sugiere que es más probable que las mujeres se molesten por las aventuras emocionales en comparación con los hombres.

Esconderse o mentir sobre el coqueteo

El secreto es una señal de advertencia de infidelidad. Si hace todo por ocultar su teléfono porque le preocupa que puedan llegar mensajes o imágenes que ha intercambiado con otra persona .

En esta era en la que vivimos pegados al móvil, desactivar notificaciones, eliminar mensajes y ocultar aplicaciones de chat pueden significar mucho más que “querer privacidad”.

Del mismo modo, reunirse con alguien en privado y no decírselo a su pareja también puede ser una señal de advertencia de que el coqueteo se está acercando al engaño.

Coquetear puede ser infidelidad en muchos casos ya que puede lastimar al otro y romper la confianza mutua. Sin embargo, también puede ser algo que ambas partes acuerden hasta dónde se puede llegar con otras personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos