Entretenimiento

4 frases que debes repetirle a tu hija a diario para fortalecer su amor propio y que nunca la lastimen

Cría a una hija segura, poderosa, y con mucha confianza que se valore y sepa que se merece lo mejor

Cría a una hija segura y poderosa: repítele estas frases a diario

Como madre de una hija, tu primera preocupación siempre debe ser criarla con una alta autoestima para que sea una mujer fuerte, exitosa, que nunca deje que nadie la lastime y menos un hombre.

En un mundo en el que las mujeres somos víctimas con mucha frecuencia de violencia, de diferentes tipos, desde física hasta psicológica, es vital que tu hija crezca sintiéndose poderosa y capaz de lograr lo que sea.

Tienes que dejarle claro desde pequeña que ella es especial, y se merece solo lo mejor, y para ello, existen algunas frases que debes repetirle para que tenga la mejor autoestima.

Te recomendamos: Cómo hacer de tu hija una mujer fuerte que no se deje pisotear por ningún hombre

Frases para decirle a tu hija y que crezca con alta autoestima

Puedes lograr lo que quieras

Es importante que le digas a tu hija que es capaz de lograr lo que se proponga, y que las limitaciones solo están en su mente, sin importar lo que le digan los demás.

Esto la ayudará a crecer siendo una mujer segura, con confianza en sí misma, entendiendo que nadie pueda hacerla sentir incapaz, y menos, su pareja.

Estás destinada al éxito

Si le repites a tu hija que está destinada al éxito nunca se conformará con cualquier cosa y siempre luchará por lograr sus metas, sin importar lo que digan los demás.

Así que, si su novio le dice que es “poca cosa”, o que no se merece nada, ella sabrá que es momento de salir de esa relación y buscar a alguien que esté a su altura y la impulse.

Eres hermosa y valiosa

Nada más importante que decirle a tu hija desde pequeña que es hermosa, y que nadie le diga lo contrario, pues es perfecta tal cual es.

Además, es muy valiosa, y merece solo lo mejor, y a un hombre bueno que esté a su altura y la valore.

Te recomendamos: Mejora tu relación madre-hija: consejos para que tu hija confíe en ti siempre

Nunca dejes que un hombre te haga sentir menos

También es importante que le dejes claro a tu hija que nunca deje que un hombre la menosprecie ni la haga sentir menos.

Además, enséñala a ser independiente y no mendigar nunca el amor de nadie, ya llegará ese hombre que la valore y le de su lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos