Entretenimiento

Revelan detalles inéditos del pasado de la novia de Piqué, Clara Chía Martí

Cada vez salen a la luz más detalles de Clara Chía Martí

Clara Chía sigue siendo criticada por sus looks.
“Se vistió con la funda de la almohada”: siguen las críticas hacía el look de Clara Chía Fotos: Agencias

La relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué dejó de ser un secreto luego de mostrarse públicamente muy cariñosos en varias ocasiones al poco tiempo de anunciar la separación con la cantante colombiana, Shakira.

PUBLICIDAD

Clara Chía Martí tiene 23 años y paparazzis han dado a conocer detalles inéditos del nuevo amor del futbolista. De acuerdo con el portal Vanitatis, Clara estudió en “La Escola Frederic Mistral” y el “Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII”, escuelas privadas y prestigiosas en Barcelona.

En la universidad empezó estudiando relaciones públicas y organización de eventos, en la “Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona”.

Como pasante empezó en “Escriva´ Events”, empresa de organización de bodas, una de las que serían sus pasiones. También es amante de hacer ejercicio como pilates, TRX, HIIT y cardio.

Se conoce que su círculo es de gente de élite ya que viene de una familia adinerada de España.

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí Esta fue la primera foto que se dio a conocer de Clara (Twitter)

¿Cómo se conocieron Clara Chía y Piqué?

Si bien la verdad de su historia, solo lo saben los protagonistas, se ha revelado que Piqué y Clara Chía se habrían conocido en 2021, cuando era mesera en La Traviesa Tuset, un bar de Barcelona. Luego él le ofrece un puesto en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué.

Gerard Piqué
Gerard Piqué con Clara Chía Martí en un concierto
Piqué y Chia Martí
Piqué y Chia Martí (Redes sociales)

Tags

Lo Último