Entretenimiento

La increíble historia se volvió viral: se conocieron en la fila para despedir a la reina Isabel II y nació el amor

Los dos jóvenes estaban en la kilométrica fila para despedirse de la reina Isabel II cuando sus miradas se cruzaron. Así es la historia de un posible amor

El video se volvió viral

La muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre causó impacto a nivel mundial. La monarca falleció a los 96 años y su funeral se desarrolló ayer lunes, en donde estuvo presente su familia, incluyendo el rey Carlos III. Y en medio de todas las ceremonias de la despedida de la reina, surgió una historia que se volvió viral.

Te puede interesar: El último desplante de la familia real británica a Meghan Markle: la imagen se volvió viral

Zoe y Jack son dos jóvenes que acudieron a despedir a la monarca a la capilla ardiente situada en Westminster Hall.

Recomendados

La historia se volvió viral

Allí hicieron la kilométrica fila para poder darle el último adiós a la reina y dentro de ese marco, ambos se conocieron.

La historia de un ¿nuevo amor?

“Nos conocimos a las 10:30 p.m. anoche y hemos estado juntos durante todo el proceso”, relató Jack al Channel 4, quien conversó con ambos mientras estaban en la fila.

Te puede interesar: “No puedo más”: el llanto de un jubilado que es vendedor ambulante y que su historia se volvió viral

Tras esto, indicó que tras comenzar a hablar, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. “¿Seguirán en contacto?”, les preguntaron.

“Al 100%”, afirmaron. Tras esto, contaron que irían al funeral juntos.

El video con la conversación con los dos jóvenes se volvió viral en redes sociales y acumula más de dos millones de reproducciones en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos