Érika Vélez mostró a través de sus historias en Instagram, el camerino que tendrá para la nueva temporada de Masterchef Ecuador. Junto a las chefs Irene González y Carolina Sánchez compartió los primeros momentos de su llegada a Colombia y, en el set de grabación.
PUBLICIDAD
La cuarta temporada del programa de cocina, que tiene franquicias en diferentes países, aún no tiene fecha de estreno, pero con el inicio de las grabaciones se espera que sea antes de culminar el año 2022. Vélez, en su llegada al set de grabación hizo un recorrido por todo el lugar, empezando por la entrada, donde lo primero que se ve es el logo del programa y su eslogan “Bienvenidos a la cocina más importante del mundo”.
Luego, caminó por los pasillos, donde se ven cuadros e imágenes de temporadas anteriores, así como maniquíes con delantales de viejos participantes. Para luego llegar a una puerta que dice “Queen Érika”, al entrar enseñó el espejo, silla y lugar donde tiene el maquillaje y todo lo necesario para mantenerse hermosa durante sus apariciones.
También se mostró en el espejo, con una toalla blanca en el cuello y con una mascarilla en el rostro gritando “¡Ya llegué!”
La presentadora ecuatoriana es muy querida por todos los participantes de temporadas anteriores, así como por las chefs que conforman el equipo de jurados, junto al chef colombiano Jorge Rausch.
Irene González, también hico una publicación en su Instagram, donde las tres brindan con una copa de vino por la nueva temporada, en el mismo post, Roberto Ayala, cocinero aficionado que ganó la segunda temporada comentó “¡Éxitos en esta nueva temporada chicas! Que la disfruten un montón. Besos y abrazos”.