Entretenimiento

Adam Levine, Gerard Piqué y otros famosos acusados de infieles este 2022

Ellos decepcionaron a sus fans después de romper el compromiso de fidelidad hacia sus parejas.

Famosos infieles este 2022

El más reciente en ingresar a la lista de famosos tildados de infieles en este 2022 es Adam Levine, después que una modelo revelara en un video en TikTok que estuvieron coqueteando y este hasta le afirmó que estaba separado de su esposa, Behati Prinsloo.

El cantante negó que hubiese llegado a algo físico, pero sí admitió que usó “un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa, de una forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea”, expresó a TMZ.

Asimismo, afirmó que ya ha “tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, por lo que se cree que la modelo de Victoria’s Secret lo habría perdonado, pero el público no, y por eso le han llovido muchas críticas recientemente.

Recomendados

Sin embargo, hay una larga lista de famosos que han sido descubiertos como infieles este 2022:

Gerard Piqué

Uno de ellos es el defensor del FC Barcelona, quien en junio anunció su separación oficial de Shakira, pero con el paso del tiempo se ha descubierto que tenía meses saliendo con una mujer 12 años más joven que él, llamada Clara Chía Martí.

La española es actualmente su pareja y se asegura que se conocieron en una fiesta a finales de 2021. Desde entonces quedaron prendados el uno hacia el otro y hasta el futbolista le dio trabajo en su compañía, Kosmos.

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román

Aunque no se ha confirmado al 100%, unas imágenes muy románticas del actor a pocas semanas de anunciar su separación con Carmen Villalobos fueron suficientes para que iniciaran las especulaciones de infidelidad.

Ambos estuvieron juntos por más de una década y en cuestión de días, el intérprete de El Señor de los Cielos fue visto abrazado a la modelo Julieth Román durante un concierto.

William Levy

Este año se produjo la enésima separación de la pareja, quienes desde hace años han estado entre rupturas y regresos. No obstante, oficialmente el cubano comunicó que había terminado su unión de 20 años de Elizabeth Gutiérrez en Instagram y a los pocos minutos lo eliminó. Desde siempre se ha especulado que el artista sale con otras mujeres, incluyendo compañeras de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos