Entretenimiento

Ex participante de ´El poder del amor´ está en Ecuador y es candidata a Reina Mundial del Banano 2022

El certamen acoge a representantes de 14 países.

Mundial del Banano 2022

La edición número 57 del concurso Reina Mundial del Banano 2022 ya está en puerta, un total de 14 candidatas de diferentes países, ya se encuentran en Ecuador, alistándose para medirse en la afamada competencia de belleza.

En esta ocasión, el concurso contará con una candidata que ya el público televisivo reconoce, nada más y nada menos que Griss Romero, la ex participante de la primera temporada del reality “El poder del amor”, quien está como representante de Honduras, así lo dio a conocer ella misma, por medio de sus redes sociales.

“Les cuento que ya estoy en Guayaquil”, escribió Griss Romero, en una de sus historias en Instagram, para dar a conocer a sus fanáticos la buena nueva de su llegada a la tierra guayaquileña. Cabe destacar que esta es la segunda vez que la modelo participa en un concurso de belleza, pues en el 2019, compitió por la corona como Miss Hondura Mundo.

Asimismo, el programa de farándula ´De boca en boca´ también asistió a lo que fue la presentación oficial de las aspirantes del certamen ante la prensa ecuatoriana, y reveló todos los detalles de lo que será este ansiado evento, el cual tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

El duelo de reinas será un espectáculo de disfrute totalmente gratuito, y tendrá lugar en la explanada frente al IESS. Las representantes de belleza contarán además con una excelente compañía del género musical, puesto que uno de los artistas invitados es el cantante Marc Anthony.

Todos los años han habido muy buenas representantes y van a ver a mujeres realmente muy hermosas que van a representar a sus países y vivirlo con Marc Anthony, es decir esto es totalmente gratuito así que no se lo pueden perder. Todos los caminos conducen a Machala, provincia de El Oro, expresó Clemente Bravo, prefecto de El Oro.

Solo quedan días para conocer a la que será la nueva representante del Mundial del Banano 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos