Entretenimiento

El gesto viral de Harry y Meghan que confirma que él es el príncipe perfecto (VIDEO)

El hijo de Lady Di demostró ser muy atento con su esposa.

Harry y Meghan

El funeral de la reina Isabel ha dejado grandes imágenes que han dado mucho de qué hablar, como la más reciente entre Harry y su esposa, Meghan Markle.

Este gesto viral que le ha dado la vuelta al mundo se produjo en uno de los tantos eventos que se han originado tras el fallecimiento de la soberana, los cuales han contado con la presencia de ambos en manifestación de su cariño y respeto.

Y precisamente eso fue lo que abundó en este tierno momento que muchos han utilizado como una demostración de la solidez de la pareja e incluso sirvió como punto de comparación respecto al matrimonio que llevan el príncipe William y Kate Middleton.

Recomendados

El video de Harry y Meghan que le roba suspiros a muchos

En la grabación que ha desatado muchos comentarios en plataformas como TikTok e Instagram, se ve al hijo menor de la princesa Diana siendo un auténtico caballero con su pareja.

Después de saludar al público que se acercó a la Familia Real a dar su sentido pésame, fue el momento de retirarse y en esta ocasión, el pelirrojo se dirigió hacia donde estaba su esposa para abrirle la puerta del automóvil en señal de cortesía.

Tras esto, se dirigió hacia su asiento y partieron juntos a destino desconocido. En la misma pieza audiovisual también se puede apreciar cómo en el caso de William y Kate sucede todo lo contrario: cada uno agarra por su lado y él no exhibe la misma atención hacia su pareja, lo que ha desatado muchas teorías.

“Se nota que William y Kate Middleton no tienen una relación tan fuerte como Harry y Meghan”, “Harry es todo lo que está bien en la vida”, “Harry SÍ es un verdadero caballero”, “Creo que se nota quienes son los que se aman de verdad”, “Meghan es una afortunada”; son parte de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos