Entretenimiento

Allan Zenck dedica emotivo mensaje a su novia: “Siempre tuve tu hombro para llorar cuando me sentí desolado”

Gabriela Guerrero cumplió años y Allan Zenck le escribió unas hermosas palabras en Instagram. Además, celebraron juntos en una reunión con la familia y amigos más cercanos.

Allan Zenck y Gabriela Guerrero

Allan Zenck aprovechó el cumpleaños de su novia Gabriela Guerrero para dedicarle dos publicaciones en Instagram, donde le expresa todos sus sentimientos hacia ella y, además, le da las gracias por acompañarlo en todos los momentos duros que ha pasado últimamente.

“Hoy en tu cumpleaños más que celebrarte creo que es la oportunidad perfecta para rendirte un homenaje. Hoy quiero venerarte, mostrarte mi devoción, agradecimiento, admiración, respeto y, por supuesto, mi amor”, con estas palabras inició Zenck el mensaje que compaña una foto de Gabriela.

La primera imagen que posteo el empresario, se ve a Gabriela posando, con su cabello negro suelto y largo, luciendo un body con encajes negro. En el mensaje, también le dice que, aunque mucho se ha dicho de ella y que la han querido dejar mal “hasta como interesada”, siempre ha sabido comportarse. Mientras que, la segunda publicación es un carrusel de fotos donde salen ambos en diferentes momentos que han vivido.

Allan Zenck

“Que monstruosas pueden ser las redes sociales. Siempre te mantuviste al margen, como la dama que eres, jamás respondiste o confrontaste a nadie, a pesar de que muchos ataques no sólo fueron contra ti, sino contra lo q más amas, tu hija”, detalló Zenck.

Así mismo aseguró que Gabriela es una mujer intachable “Que todo hombre quisiera tener” y, que a veces siente que no es digno de tener a alguien tan maravilloso a su lado. La pareja, que tiene tiempo saliendo, siempre se ha demostrado apoyo y mantienen su relación bajo perfil para no ser atacados por los medios de comunicación.

Recomendados

El ex esposo de Carolina Jaume, hace mención en una segunda publicación, sobre la difícil situación que atraviesa por la custodia de su hijo con la presentadora de televisión.

Allan Zenck

“Siempre has estado para mí. Siempre tuve tu hombro para llorar cuando me sentí desolado y sin esperanza x no poder ver a mi hijo. Siempre me diste aliento, me levantaste y me animaste a ponerme de pie y lo sigo estando gracias a ti”, agregó.

De igual forma, a través de las historias de Instagram, publicaron que celebraron en un restaurante, con la familia y amigos más cercanos. También le llevó mariachis y disfrutaron de la serenata.

Allan Zenck

“Me enamoré de ti porque me ayudaste a equilibrar mi mundo cuando se caía a pedazos, y aunque para mí ya eres perfecta tú de todas formas intentas ser aún mejor cada día. Sabes no pido mucho, sólo q sea sano, sincero y mutuo”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos