Entretenimiento

Las 4 series de Netflix que te recuerdan por qué no debes quedarte en una relación tóxica

La manipulación, el chantaje, miedo, la falta de respeto, los celos obsesivos y los golpes forman parte de la parte de la pesadilla que viven las víctimas.

Dudarás dos veces para seguir con tu victimario

La dependencia emocional hacia la pareja es una de los principales obstáculos que tienen aquellas personas que aún permanecen anclados a relaciones tóxicas, que poco a poco les ha destruido la vida y no saben cómo salir de esta. La manipulación, el chantaje, miedo, la falta de respeto, los celos obsesivos, dependencia económica, humillaciones y hasta los golpes forman parte de la pesadilla diaria que viven las víctimas. Hoy te traemos cuatro series que puedes ver en Netflix y que te darán aún más motivos para no quedarte en esa relación destructiva.

Detrás de tus ojos

Es una miniserie de 6 capítulos, que está basada en la novela del mismo título, de la escritora Sarah Pinborough. Relata la historia la madre soltera Louise Barnsley que inicia una relación amorosa con su jefe David Ferguson, un psiquiatra. Por casualidad conoce a la esposa del médico Adele y comienza una amistad con la mujer. Este triángulo amoroso se combina con el misterio y los fenómenos paranormales, ya que ambas mujeres padecen de pesadilla premonitorias. La trama se complica a medida que avanzan los capítulos para llegar a un insólito final.

Oscuro deseo

En dos temporadas y 33 episodios, se desarrolla la trama de Alma, una exitosa docente universitaria, quien le es infiel a su esposo durante una escapa de fin de semana junto a una amiga. Fue una noche desenfrenada y llena de pasión que le cambió la vida. La muerte llega a su vida y ese desliz se transforma en una peligrosa obsesión que la hará dudar de todos a su alrededor. Nada parece lo es y nadie es quien dice ser. Su misión será descubrir quién es el verdadero victimario.

Recomendados

Arena Movediza

En sus seis capítulos, esta miniserie cuenta cómo un amor enfermizo puede acabar con tu vida. Un asesinato masivo ocurre dentro de un colegio y Maja, la niña buena de la clase está detrás de la masacre. Ella, que se caracterizó por tener buenas calificaciones, provenir de una familia de clase media, y nunca se había metido en escándalos; conoce a Sebastián, un drogadicto errático que le destruirá la vida una vez que inicien su amor abusivo.

Luis Miguel

Es la historia biográfica del cantante Luis Miguel, que refleja todos los abusos que soportó de su padre Luisito Rey. Un drama en el que se ven distintos tipos de relaciones conflictivas entre padre e hijo. El progenitor del artista se encargó de darle la peor vida a su esposa, en su afán de conseguir dinero y fama gracias al “Sol de América”. Luismi también, con su ego y la adicción al alcohol y las drogas, convierte en un infierno la vida de todas las mujeres que llegaron a conquistar su corazón, incluida su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos