Entretenimiento

JLo y Ben Affleck enfrentan su primera crisis matrimonial ¿Podrán superar los malos momentos?

La pareja se casó en agosto y celebraron durante tres días la unión, junto a sus amigos y familiares más íntimos.

JLo y Ben Affleck
Fuente cercana reveló que la pareja del año atraviesa una crisis matrimonial

A casi dos meses de la primera boda entre Jennifer López y Ben Affleck, ya se rumora que la pareja atraviesa una crisis matrimonial. Una fuente cercana a ambos, declaró al medio estadounidense Heatworld, que los cambios repentinos de humor estarían afectando la relación.

PUBLICIDAD

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, expresó la fuente.

La ‘Diva del Bronx’ teme que el actor se cansé rápidamente de ella y está haciendo todo lo posible por tenerlo ocupado e interesado. Tanto, que ha propuesto a su equipo de trabajo grabar una nueva película junto a él, pero estos le aconsejaron no hacerlo, ya que no lo consideran oportuno.

Imágenes inéditas: JLo comparte todos los detalles de su bodaOpens in new window ]

“Está desesperada por mantener ocupado a Ben. Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo la está desaconsejando. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra”, explicó.

La fuente también reveló que JLo se preocupa por las adicciones de Ben, aunque actualmente se encuentra sobrio, la persona que dio a conocer la información, asegura que Jennifer no quiere asfixiar a Ben y se ha documentado bastante sobre todos sus problemas para apoyarlo y que no “vuelvas a las viejas costumbres”.

JLo presume su naturalidad e impacta con su melena: fotos donde no lleva extensionesOpens in new window ]

“Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de solo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, agregó el informante.

Tags

Lo Último