Entretenimiento

7 fotos de Victoria Ruffo de joven: es la ‘reina’ de México y su belleza es sorprendente

La famosa está triunfando en ‘Corona de lágrimas’

Victoria Ruffo se dejó ver completamente despeinada y desató risas

Victoria Ruffo es considerada una de las grandes actrices de las telenovelas mexicanas, pues, desde muy joven logró posicionarse en la televisión por su impresionante talento frente a las cámaras.

En la actualidad, la famosa sigue demostrando que es una de las actrices con más talento dentro de la industria del espectáculo y es que su gran regreso ha quedado marcado por su interpretación en Corona de lágrimas 2, en la que le da vida a Refugio Hernández.

A sus 60 años, la famosa, hoy se encarga de darle vida a personajes mucho más maduros, sin embargo, en el pasado fue considerada toda una diva de la televisión, lo cual le valió el título de la Reina de las telenovelas.

Recomendados

Además de impactar con su talento, la artista enganchaba al público por su belleza y es que fue considerada una de las mujeres más bellas de la televisión, por lo que todos quedaban completamente enamorados de ella.

Así lucía Victoria Ruffo en su juventud

La mirada de la actriz siempre dio de qué hablar, pues grandes ojos de color verde eran parte de su mayor atractivo, tanto frente a las cámaras como fuera de ellas.

Además solía llevar peinados llamativos con ondas marcadas y un fleco abombado muy propio de la época de los 80 y 90, en las que tuvo su mayor auge.

Sin embargo, su carrera empezó mucho antes, con tan solo 15 años, cuando actuó por primera vez frente a cámaras y, de inmediato, captó la atención de todos los productores.

Hoy cuenta con más de 4 décadas de trayectoria artística y ha logrado protagonizar más de una docena de producciones.

Las nuevas generaciones la conocen por sus papeles de madre en diversas telenovelas.

Los escándalos también han formado parte de su carrera y es que recordemos que tuvo una polémica relación con Eugenio Derbez, junto a quien tuvo a su hijo José Eduardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos