Entretenimiento

Shakira no solo canta: estas son las otras habilidades que la hacen la mujer perfecta

La cantante sabe como mantener su figura tonificada y divertirse con distintos deportes extremos.

Shakira no solo canta: estas son las otras habilidades que la hacen la mujer perfecta

Shakira es una mujer multifacética. Ella no solo canta, compone, toca instrumentos y baila, sino que también, aprovecha su tiempo libre para realizar algún deporte y sus favoritos son los extremos. Su ruptura con Gerard Piqué la ha llevado a refugiarse en su familia y en las actividades que más disfruta hacer.

A través de sus redes sociales suele compartir con sus fans un poco de sus pasiones, demostrando que a sus 45 años es una mujer bastante activa que se desconecta con los deportes, los cuales la ayudan a mantener su esbelta figura.

Por si fuera poco, es una mujer bastante inteligente y con quien se puede entablar una conversación en hasta seis idiomas.

Recomendados

Estos son los deportes que práctica Shakira

Patinaje

Shakira disfruta como una adolescente ponerse los patines y recorrer las calles a toda velocidad. Un deporte que la ayuda a mantener sus piernas tonificas y fuertes.

Golf

Otro de los hobbies de la colombiana es pisar el campo de golf y atinar la pelota. En el 2020 colgó en su cuenta en Instagram un vídeo donde se le ve lanzando la pelota y la descripción de la publicación les sacó unas cuantas carcajadas a sus seguidores.

“Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf)”, escribió y los a pesar de su aclaración los comentarios mal pensados y bromas sobre su vida sexual con Gerard Piqué, no tardaron en aparecer.

Surf

Nadar y disfrutar las olas es de las cosas favoritas de Shakira, en varias oportunidades se ha mostrada relajada en el mar, mientras práctica este deporte. Sus hijos Sasha y Milan también comienzan a tener destrezas con las tablas de surf.

Además, es una actividad que le permite tonificar sus piernas, muslos, abdomen, glúteos y disminuir la grasa.

Skate

Este es otro de los deportes más realizados por la famosa. Sin duda, le gusta combinar la velocidad con la adrenalina y subirse a la tabla de skate la ayuda a liberar estrés y sentirse libre.

Tenis

La intérprete suele practicar tenis cada tanto y aunque no es una experta, sabe defenderse bastante bien. Recientemente fue vista en compañía de sus hijos con un conjunto deportivo lista para volear la raqueta y drenar sus problemas.

Boxeo

Aunque poco se muestra boxeando, la barranquillera tiene sus dotes para noquear a cualquiera. En 2019 se hizo un viral un vídeo de su visita a la Policía de Miami Beach y aprovechó para mostrar que también es buena con los guantes.

Flyboard

Este es otro de los ejercicios que la ayudan mantenerse en forma. El flyboard la ayuda a controlar su equilibrio, quemar unas 350 calorías a la hora, aumentar glúteos y retrasar el envejecimiento.

Los idiomas de Shakira

Además, del español, su lengua materna, Shakira logra comunicarse en francés, inglés, italiano, portugués y catalán.

Un vídeo del 2017 recopila algunas de sus entrevistas, conferencias y conciertos en distintos idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos