Entretenimiento

Reacciones al tráiler de ‘La Sirenita’ son tendencia en TikTok: Halle Bailey dice sentirse emocionada

La actriz estadounidense publicó en su Instagram un mensaje donde agradecía por todos los mensajes positivos que había recibido tras el estreno del traíler.

La Sirenita

Todas las adaptaciones que ha realizado Disney sobre sus películas animadas, en especial donde destacan las princesas, han sido foco de polémicas. Incluso, el live action de ‘La Sirenita’, fue tendencia en las redes sociales cuando se anunció que la actriz sería afroamericana.

Sin embargo, desde el pasado 9 de septiembre que se estrenó el tráiler oficial de la versión Live action de la princesa de los océanos, ha sido tendencia nuevamente, pero esta vez por las emotivas reacciones que se han difundido de niñas afroamericanas que ven el material audiovisual por primera vez.

“Gracias a Disney por hacernos parte de tu mundo”, “Estamos ansiosos por ver La Sirenita y gracias por hacer cosas GRANDES por cada niño negro. Gracias @hallebailey, gracias por ser pionera con esta película y asumir este papel con valentía”, comentan los usuarios en TikTok.

Recomendados

@anabreco

#duet with @antoniosintomate #representacion #littlemermaid #lasirenita 💜 si Les causa un problema, el problema son ustedes … sorry!

♬ sonido original - Antonio Chumillas

De la misma forma, la actriz estadounidense no se ha quedado callado y dio a conocer que los mensajes positivos la emocionan y la hacen sentir parte de algo importante.

“La gente ha estado enviando estas reacciones a mí todo el fin de semana y estoy realmente asombrada de ver las reacciones de estos pequeños bebés me pone tan emocional. Esto significa mucho para mí, gracias a todos por su apoyo inquebrantable”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un video que muestra diferentes reacciones difundidas en la web.

Dirigida por Rob Marshall, la cinta está basada en el clásico de animación de Disney de 1989. Jane Goldman, David Magee, Ron Clements y John Musker están detrás de guion, mientras que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se han encargado de la música.

“¡Es por esto que la representación es importante! Estamos deseando verla y disfrutarla “, escribió otro usuario en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos