Entretenimiento

Panini Qatar en nombre del amor: Chica regaló a su novio álbum de mundial con sus mejores momentos

El enternecedor regalo se robó toda la atención de los internautas, quienes no tardaron en volver un meme la demostración de cariño de los novios.

Álbum de amor Qatar 2022

La fiebre del mundial Qatar 2022 se ha tomado todos los espacios del mundo, en especial, los corazones de todos aquellos fanáticos que esperaban con devoción la llegada de la temporada, solo para así comenzar el llenado del famoso álbum de figuritas.

Sin embargo, hay quienes se dieron a la tarea de crear su propia versión del libro del mundial y realizaron una edición exclusiva en nombre del amor, este fue el caso de una enternecedora novia, quien regaló a su novio un álbum de colección, pero no de ningún partido, o personaje del fútbol, sino de ellos mismos, durante su tiempo juntos.

Las fotografías del original obsequio se hicieron tendencia en la red social de Twitter, no solo por el parecido al libro real del Qatar 2022, sino también porque los usuarios no tardaron mucho en hacer más de un meme, en tono irónico y de risa por el gesto de amor.

Recomendados

Fue el orgulloso novio, quien se encargó de presumir las imágenes de su creativo regalo, en su cuenta de Twitter, el joven llamado Yago, compartió varias fotografías en las cuales se dejan ver una caja con sobres, así como las páginas del álbum, que podría decirse es una réplica casi idéntica al original de Panini.

“Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, fue la descripción que hizo Yago en su tuit.

Cabe destacar, que así como hubo cibernautas que calificaron el detalle como una de las más genuinas demostraciones de amor, existen otros que la sentenciaron y se dedicaron a hacer bromas sobre ella.

El tuit acumula hasta la fecha más de 45 mil likes y al menos cuatro mil citas, sin contar la larga lista de comentarios, sin duda alguna esta pareja ya clasificó para el mundial de amor, habrá que ver que sucede en la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos