Entretenimiento

La separación de Shakira y Piqué se complica: el futbolista no le quiere devolver estos objetos de gran valor

Los famosos enfrentan una batalla legal por la custodia de sus hijos.

A Piqué no le bastó con serle infiel a Shakira, ahora busca vengarse de ella por “perjudicar a su novia”

Las controversias desatadas por la ruptura de Shakira y Gerard Piqué parecen no llegar a su fin, ahora su separación tiene un nuevo obstáculo, y es que el futbolista no querría devolverle algunas pertenencias de valor a la cantante.

Desde que anunciaron el fin de su relación, la colombiana y el futbolista decidieron seguir adelante con sus vidas, de modo que ella se enfocó cien por ciento en su carrera musical, mientras que él inició una nueva relación que lo ha llenado de críticas.

En las últimas semanas el deportista se ha dejado ver acaramelado con su nueva novia, Clara Chía Martí, quien es una joven de 23 años que trabaja dentro de su empresa Kosmos.

La relación de Piqué con la joven ha dejado claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con Shakira, sin embargo la separación es un proceso largo que podría extenderse mucho más.

Si bien, los dos famosos ya no se encuentran viviendo juntos, existen muchas cosas que los unen, pues, además de ser padres de dos pequeños, él conserva algunas de las pertenencias de ella.

Piqué estaría chantajeando a Shakira

Según reveló el paparazzi Jordi Martín, los premios Grammy de Shakira siguen en las oficinas de Kosmos del famoso futbolista y él los estaría usando para chantajear a la cantante en los acuerdos de justicia y separación.

“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto”, dijo el paparazzi.

La batalla legal entre Shakira y Piqué se ha complicado más de lo esperado, ya que la colombiana desea alejarse de España y mudarse a Miami junto a sus dos pequeños, pero el futbolista no está de acuerdo.

De esta manera, cada vez son más las exigencias que presenta Piqué por la custodia de Sasha y Milan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos