Entretenimiento

Esta es la serie animada que canceló HBO Max tras el fallecimiento de la reina Isabel II

La serie es creada por los productores de ‘Bob’s burgers’.

La serie de HBO Max, The Prince generó molestias en la población británica por su irrespeto a la realeza.

Si se realiza una serie animada sobre el tercero de la línea de sucesión de la familia real, Príncipe Jorge, todo pudiera lucir agradable, pero cuando dentro de los guiones se encuentran escritores de Family Guy ya se sabe que el programa seguramente generará problemas dentro de la monarquía.

En HBO Max se estrenó el año pasado la serie animada, The Prince, una apuesta que muchos califican como una producción satírica que “se pasa de la raya”, y que ahora, con la muerte de la reina Isabel II, la plataforma ha retirado.

La sátira eliminada del catálogo de HBO Max, fue producida por los creadores de la exitosa ‘Bob’s burgers’, donde se muestra una visión de los residentes del palacio de Buckingham a través de los ojos del príncipe George, el hijo mayor del príncipe Guillermo, y Kate Middleton.

Recomendados

La sinopsis de la serie es: “Como su sucesión no llegará pronto, en cada episodio George encontrará su camino en la vida como joven príncipe en los tiempos modernos: desde las 775 habitaciones del palacio de Buckingham hasta el mar de perros corgis de su familia, pasando por su vida en la escuela primaria con los plebeyos”.

Las voces de esta serie estuvieron a cargo de Gary Janetti, Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Alan Cumming, Frances de la Tour, Iwan Rheon, Sophie Turner y Dan Stevens.

[Te recomendamos leer: House of the Dragon: ¿En qué libro de George R. R. Martin está basada la serie de HBO?]

Críticas negativas

The Prince recibió una recepción negativa por parte de los críticos, con algunos críticos y productores criticando el programa como injusto e inapropiado. Antes de que saliera la serie, Kayleigh Donaldson de Pajiba criticó a Janetti, diciendo que la serie “carece de intención y objetivos apropiados.

Joel Keller de Decider instó a los lectores a omitir la serie, describiéndola como “esencialmente una versión real de Family Guy, y no tan mordaz y divertida”.

Ahora que fue retirado de HBO Max, se desconoce donde se puede mirar la polémica serie animada.

Tráiler de The Prince

Tags

Lo Último


Te recomendamos