Entretenimiento

Dignos hijos de Thor: a estos se dedican los gemelos de Chris Hemsworth a sus 8 años y ya triunfan

Chris compartió un gran logros de sus gemelos Sasha y Tristan en sus redes y se mostró muy orgulloso

El actor de Thor trabaja duramente para mantener su físico escultural.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y han formado una hermosa familia con sus tres hijos.

Los actores tienen una niña India, quien ya tiene 10 años y Sasha y Tristan, quienes tienen 8 años y ya están triunfando.

Aunque su hija mayor parece que quiere seguir los pasos de ambos, y debutó en la actuación en la reciente película de Thor: amor y trueno, sus hijos menores tienen otros intereses.

Recomendados

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky son amantes de los deportes y triunfan

Sasha y Tristan, los gemelos que Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron en el 2014 son amantes de los deportes y así lo han demostrado los actores en sus redes.

Los pequeños aman andar en motocicletas, caballos, y ahora, recientemente el actor dejó ver que practican artes marciales y ya están triunfando.

Chris compartió una foto en la que aparece junto a sus dos hijos en su primer torneo de jiu-jitsu, como todo un papá orgulloso.

“Momento súper orgulloso de papá viendo a mis hijos en su primer torneo de jiu-jitsu”, escribió el protagonista de Thor en la imagen en la que se ve a sus gemelos vestidos con el uniforme blanco.

No es de extrañar de los hijos de ‘Thor’, a quienes siempre se les ha visto la fortaleza que sin duda heredaron de sus dos padres, y aman las peleas, y los deportes extremos.

En un video publicado por Chris el año pasado ya se veía a uno de sus gemelos “peleando” con él, lanzando puñetazos, y dejando claro que es bueno en las artes marciales.

Te recomendamos: Natalie Portman no quería besar a Chris Hemsworth en pantalla y esta fue la condición que puso

“OMG amo a estos niños”, “son tan lindos como sus papás”, “tan talentosos como tú”, “dignos hijos de Thor”, “me encantan, son hermosos”, “no podía esperar menos de los hijos de Thor”, y “serán los mejores, los amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tanto India como Sasha y Tristan tienen el mejor ejemplo en sus famosos padres, y además seguro cuentan con su apoyo en cualquier cosa que deseen hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos