Entretenimiento

Desmienten la muerte de Michelle Bonafont: Su Instagram fue hackeado

La madre de la ex reina de belleza aseguró que todo quedó en un susto. Toda la familia se encuentra bien y Michelle también, a pesar no haberse pronunciado aún.

Michelle Bonafont
Michelle Bonafont

Durante el segundo fin de semana de septiembre de 2022, el nombre de Michelle Bonafont fue tendencia en Ecuador, debido a su supuesta muerte. En su cuenta oficial en Instagram, los seguidores lograron observar varias historias donde, al parecer, el hijo anunciaba la muerte de su madre, luego de que se suicidara.

PUBLICIDAD

“Mi mami falleció en la madrugada, esta cuenta no pertenece a nadie. Por favor ya no escriban hasta que pueda conseguir la clave y cerrarla, más respeto a la memoria de mi mami”, fue uno de los mensajes que publicaron en Instagram.

Ante esto, los medios de comunicación empezaron a llamar a los familiares más directos de la ex reina de belleza para confirmar la información. El medio de comunicación Extra, fue uno de los que llamó a Beatriz Lara, madre de Michelle, para saber qué era lo ocurría.

La madre de Bonafont aseguró a los medios que, presuntamente, la cuenta de Instagram fue hackeada y todo era mentira.

“Gracias por la preocupación y oraciones, gracias a Dios ha sido un malentendido. Parece que hackearon la cuenta de mi hija, mil disculpas por el mal momento y nuevamente gracias por la demostración de amor hacia ella”, aseguró Lara.

Bachi, como también es conocida Beatriz Lara, también expresó que al ver las historias y no conocer lo que ocurría realmente se sintió desesperada, pero luego pudo calmarse y que todo quedara en un susto.

Michelle Bonafont no se ha pronunciado al respecto, su madre y amigos más cercanos han expresado a los medios, que la ex reina de belleza estaba molesta por lo sucedido.

“Debe ser una persona enferma y sin oficio que hace este tipo de locuras”, afirmó la madre de Bonafont.

Tags

Lo Último