Entretenimiento

¿Cuándo saldrá el documental de Will Smith sobre Ecuador?

Will Smith se ha maravillado en el Ecuador.

Will Smith

¡Ecuador es un país maravilloso! Desde la Amazonía hasta la zona insular existen múltiples atractivos turísticos que maravillan a cada uno de los turistas que lo visitan. Ante ese escenario, Will Smith no pudo perderse la oportunidad de aterrizar en nuestra nación e incluirlo en la segunda temporada de “Bienvenidos a la Tierra”.

En primera instancia el actor estadounidense estuvo en Alausí para conocer la Nariz del Diablo. Sin embargo, su trayecto se inclinó hacia el Oriente donde el Parque Nacional Yasuní fue su principal objetivo.

Durante cuatro días visitó el intérprete de Soy Leyenda esta zona diversa donde compartió con la comunidad Waorani y los espíritus de la naturaleza. En el conjunto de fotografías se ve a Smith con una sonrisa en el rostro e intercambiando vivencias con cada uno de los habitantes del sector.

Recomendados

¿Cuándo llegará este documental?

La primera temporada de la producción de Disney + llegó en diciembre del 2021, por lo que se prevé que en un fecha similar este disponible a través de la cadena de streaming. Sin embargo, varios portales apuntan que lo más seguro, por temas de edición, sería en el primer trimestre del 2023.

Smith apenas ha publicado un video de su estancia en Ecuador. En el mismo se ve sorprendido por lo cercano que están los animales a zonas de hospedaje. En este caso se vio interactuando, a través de una ventana, con dos pavos reales y bromeó con este encuentro.

¿De qué trata la serie?

El documental es producida por la compañía de Smith junto con el director Darren Aronofsky. La misma se centra en servir como una ventana entre los espectadores y la naturaleza; “mi abuela solía decir que las mejores cosas de la vida están del otro lado del miedo”, decía en uno de sus episodios.

El actual ganador del Óscar no es el único famoso de Hollywood que ha estado en el país, o al menos ha sido documentado. Entre los visitantes más destacados son Channing Tatum, Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio y Russel Crowe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos