Entretenimiento

Alejandra Jaramillo defiende a Génesis Aleska de las acusaciones de Miguel Mawad en ‘Siéntese quien Pueda’

Para Alejandra Jaramillo, Miguel Mawad está más que dolido por haber filtrado las fotos íntimas de Génesis Aleska

Fotos del Instagram de cada uno

Alejandra Jaramillo defendió a Génesis Aleska de las acusaciones de su expareja, Miguel Mawad, quien insinuó que la modelo venezolana es “dama de compañía”. En el programa ‘Siéntese quien pueda’ no dejaron pasar la oportunidad de opinar sobre esa vergonzosa situación.

En el reality, los panelistas se refirieron a la dinámica de cuestionamientos que hizo Mawad a través de sus historias de Instagram.

En ellas surgió la pregunta: “¿Por qué Aleska dice que estás dolido?”. A lo que Miguel respondió: “No se puede estar dolido por alguien que no vale la pena”. Entonces otra pregunta fue: “¿Tú sacaste a Aleska del mundo del prepago? sí o no?”. Y dijo “Lo intenté, di lo mejor... pero no pude”.

Recomendados

Fue la ronda de preguntas

Ante esos señalamientos, la modelo aseguró que era un “poco hombre” y que estaba dolido porque ella no quiso aceptar su anillo de compromiso para reconciliarse.

Pero Mawad nuevamente estalló en redes sociales en contra de la exnovia de Nicky Jam. Decidió filtrar en Instagram unas fotografías Aleska en donde no tiene nada de ropa, posando con el anillo de compromiso que supuestamente él le habría regalado.

“Que hacía @aleskagenesis un 26 de julio (hace mes y medio atrás) posando feliz con su anillo después de ducharse y antes de vestirse en mi casa”, fue el mensaje que le dejó Mawad.

Alejandra defiende a Génesis

Mientras opinaban de esa filtración de imágenes, Jaramillo defendió a Génesis al decir que aunque ella le haya hecho lo que sea no se merece que filtraran sus fotos íntimas.

Entonces sustentó que así como en Estados Unidos en Alemania, Brasil, Canadá, España, Reino Unido y Nueva Zelanda las leyes penalizan el revenge porn’ o en español; la difusión de imágenes íntimas sin autorización del afectado o contra su voluntad.

“En su mayoría, las víctimas son mujeres y es motivado por sus exparejas al tratar de divulgar toda la intimidad que tuvieron. Entonces él (Mawad) publicó fotos de ella (Génesis) desnuda y también aplicaría esta ley. Este tipo de contenido, bajo ningún concepto se puede publicar porque incluso es violencia de género y eso está penado por la ley”, opinó Alejandra.

“No me quedó claro que está dolido, está súper, re-contra dolido. La cuenta de él está cerrada y probablemente recibió denuncias (...) Eso no le da derecho a nadie de publicar fotos íntimas de otra persona”

—  Alejandra Jaramillo en 'Siéntese quien pueda'
Tags

Lo Último


Te recomendamos