Entretenimiento

Yailin explotó y se pronunció por señalamientos a su nombre: “Tengo mi abogado listo”

La rapera ha sido involucrada en múltiples polémicas, en las que se habla no solo de un divorcio, sino también en la que se le expone como una “morosa”.

Yailin

La cantante Yailin conocida también como ´la más viral´ ha sacado tarjeta roja para todos los que involucren su nombre en polémicas. La rapera se pronunció a través de su cuenta de Instagram, por medio de una historia, donde no hizo mención de nada de lo que se le señala en los medios, sin embargo, dio una clara advertencia.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras. Tengo para decirles que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Denle, tiren que los estoy esperando”, es el texto compartido por la dominicana.

La intérprete de ´Chivirika´ realizó esta pronunciación, luego de que hace tan solo unos días, la estilista venezolana, Leidy Ortiz publicara un video, donde señala a la cantante de haberse hecho de la vista gorda, con relación a unos trajes, que ella le confeccionó y que no le habrían querido pagar.

Recomendados

“No estoy cobrando 20 mil dólares señores, no estoy cobrando un millón de dólares, estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que lo hice a Yailin para su último video, los cobré muy decentemente”, es parte de las declaraciones que hizo la venezolana.

Pronunciación que Yailin no ha respondido hasta el momento, al menos no la ha desmentido. Contrario a ello, la rapera solo ha amenazado con tomar acciones legales frente a los que la involucren en cualquier otra mención.

Cabe destacar, que la sentencia de la cantante de ´Si tu me buscas´ no logró generar tanto temor como quizá lo pudo imaginar, pues una de las primeras reacciones que se hizo notar, fue la de la influencer colombiana Shaarzal Moriel, a quien se le vincula amorosamente con el esposo de Yailin, Anuel AA.

“Pero ni yo con todo lo que tengo y todo lo que han dicho, amenazo a la gente con MISS ABOGADOS”, es el mensaje compartido por la que se presume, sería una de las nuevas conquistas del intérprete de ´Mercedes Tintia´.

Habrá que esperar que dice Yailin acerca de esta contundente y directa respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos