Entretenimiento

Wisin y Yandel se despidieron de Guayaquil en medio de un show que reunió a varias generaciones

Wisin y Yandel han ofrecido varios espectáculos en otros países antes de llegar a Ecuador, como parte del tour La Última Misión.

Wisin y Yandel brindaron su último show como dúo en Guayaquil, el sábado 10 de septiembre.

El estadio Modelo Alberto Spencer albergó el último sábado a miles de fanáticos del “dúo de la historia”, Wisin y Yandel, quienes visitaron Guayaquil dentro de su gira ‘La Última Misión-World Tour’, los artistas brindaron un show de música, fuegos artificiales, baile y palabras de agradecimiento al público guayaquileño en este su último concierto.

“La gente no paró de bailar ni de corear las canciones de Wisin y Yandel, sobre todo porque son canciones que nos han acompañado durante años y años, desde la época del colegio, luego la universidad y ya ahora que somos adultos. Nos hemos divertido y recordado muchos momentos en el concierto”, comentó Pauli García, quien acudió con su esposo y un grupo de amigos a presenciar el show.

“Vine con mi papá porque a él también le encanta y ha escuchado por años a Wisin y Yandel, la mejor manera de despedirnos del ‘dúo de la historia’ es venir al concierto a disfrutar con ellos”, dijo Harold Bustamante.

Recomendados

La Última Misión-World Tour

Wisin y Yandel han ofrecido varios espectáculos en otros países antes de llegar a Ecuador, como parte del tour La Última Misión.

Sus inolvidables Mayor que yo, Noche de entierro, Te siento, Me estás tentando y Abusadora deleitaron al público en esta ocasión.

En total en Guayaquil cantaron  más de 20 canciones no pararon de corear los fanáticos, mientras el dúo reggaetonero alabó la belleza de las ecuatorianas  y agradeció el cariño de todos.

“Gracias Guayaquil. No nos podíamos despedir como dúo sin venir a Guayaquil, ustedes son la gente más linda de este país, con ustedes hemos gozado y celebrado por años y solo podemos decir gracias por habernos acompañado a lo largo de nuestra carrera”, dijo Yandel mientras alzaba la bandera del Ecuador alado de Wisin, quien continuó “nos vamos con un pedacito de Guayaquil en nuestros corazones”.

No hubo lágrimas, solo mucho baile

Horas antes de que abrieran las puertas, los fans ya habían llegado para el primer concierto de la gira del adiós de Wisin & Yandel. La fila no dejó de avanzar y eran tantos que el concierto empezó un poco después de lo previsto, pero una vez iniciado no hubo lágrimas, sólo mucho baile.

El dúo puertorriqueño de reggaetón fue uno de los primeros en popularizar el género urbano latino más allá de las fronteras de su país. A comienzos del año anunciaron que La Última Misión World Tour sería su gira del adiós. Los boletos para sus dos conciertos en Ecuador con capacidad para más de 30.000 asistentes, se agotaron pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos