Entretenimiento

Vocalista de The Cure Robert Smith predijo muerte de la Reina Isabel II hace 10 años

En una entrevista realizada el año 2012 el cantante dice el día y mes del fallecimiento y se viralizó en Internet.

¡Impactante!: Vocalista de The Cure predijo la muerte de la Reina Isabel II

“El siete de septiembre”, esa fue la fecha que el vocalista del grupo The Cure, Robert Smith predijo respecto a la muerte de la Reina Isabel II, durante una entrevista realizada hace una década atrás, precisamente el año 2012 y que hoy cobra vida en redes sociales tras viralizarse el insólito pronóstico que dio el músico, luego que efectivamente la monarca de Inglaterra falleciera esa fecha.

La conversación ocurrió durante el festival de música Hurricane realizado en Alemania, ocasión donde el entrevistador le pregunta al cantante en qué día cree que moriría la monarca.

Tras pensarlo un momento, señaló “La Reina morirá un 7 de septiembre y habrá un gran levantamiento, y yo seré el rey”.

“Oí que sufrió una caída”

Si bien, su muerte fue informada el 8 de septiembre, por protocolo estaba establecido que la noticia se daría a conocer 24 horas después. Por esto, lo más probable es que Robert Smith haya acertado al día exacto en que la Reina Isabel dejó este mundo a los 96 años de edad, en su residencia escocesa de Balmoral, rodeada de su círculo más cercano.

Desde el Palacio de Buckingham no se especificó la causa de la muerte, por lo que lo que se pensó fue una muerte natural debido a la avanzada edad. Pero un rumor se está empezando a extender y es que pudo haber muerto por una caída. “Lo que yo he oído es que ha sufrido una caída. A esta edad, si se cae en la ducha o por la escalera puede ser fatal”, explicó Charles Elwell, extrabajador que sirvió durante años a la monarca.

Eso sí, el excapitán Elwell aclaró que no tiene una confirmación de dicha teoría. Otro rumor apunta a que Isabel II padecía leucemia desde hace tiempo, lo que fue deteriorando su estado de salud paulatinamente.

¿Qué dirá Robert Smith al respecto? ¿Sabrá la verdadera causa de su muerte?

Tags

Lo Último


Te recomendamos