Entretenimiento

Ricky Martin de nuevo ante el escrutinio de la ley: Fue demandado por “agresión sexual”

El puertorriqueño interpuso recientemente una demanda contra su sobrino por el delito de “extorsión”, sin embargo, el pasado viernes fue denunciado nuevamente.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin se encuentra en lo que parece ser un ring de boxeo legal, hace tan solo unos días el puertorriqueño interpuso una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, por el delito de “extorsión”, como respuesta a la orden de alejamiento realizada por el joven, quien lo acusó de “acoso”, sin embargo, ahora es él, quien de nuevo se encuentra en la palestra de las leyes.

El intérprete de ´La mordidita´ está en el centro de una nueva investigación, en esta ocasión por presunta “agresión sexual”. Aunque hasta el momento no se ha revelado de manera oficial el nombre del demandante, parece ser que la acusación procede por parte de su familiar, Dennis Sánchez.

De acuerdo a la información que recoge la Agencia de noticias AP, la acción judicial fue presentada el viernes en una estación policial en San Juan, según detalló el portavoz de la policía de la ciudad, Edward Ramírez, al citado medio.

Recomendados

Cabe destacar que el artista no se encuentra expuesto a un arresto, al menos no hasta que las autoridades determinen la veracidad de la denuncia, la cual según detalla la reseña de AP, es un incidente que “habría tenido lugar en el pasado”, por ende la policía debe realizar las experticias para determinar si la presentación de cargos está justificada.

Demanda de Ricky Martin

El cantante levantó en días pasados una demanda contra su sobrino, por presunta “extorsión, hostigamiento malicioso, abuso de la ley y daños”, en la que exige el pago de compensación de 20 millones de euros, puesto que tras recibir el primer llamado judicial, el artista argumenta haber sufrido daños perjudiciales en su reputación, entre los que destacan la cancelación de contratos millonarios y proyectos artísticos.

Es importante destacar que la denuncia contra Martin fue archivada semanas después, luego que su mismo sobrino retirara los cargos.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones realizadas por sus abogados, las afectaciones rondan los 10 millones de dólares, sin contar los daños en su vida familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos