Entretenimiento

¿Por qué nunca se hizo “¿Y dónde están las rubias 2?”: Revisa la verdadera razón

¿Te gustaría ver la segunda parte de “¿Y dónde están las rubias?”

¿Habrá segunda parte de la película?

Una de las películas que tiene una gran cantidad de seguidores es “¿Y dónde están las rubias?” (White Chicks en su nombre original en inglés). La cinta estrenada en 2004, fue escrita y protagonizada por los hermanos Marlon y Shawn Wayans. En tanto otro de sus hermanos, Keenen Ivory Wayans, también fue uno de los coguionistas, además de ser el director.

Te puede interesar: Le depositan por error 50 mil millones de dólares en su cuenta, se vuelve millonario y toma radical decisión

La comedia fue un éxito de taquilla logrando más de 113 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y con los años fue ganando cada vez más fans, quienes durante años esperaron la posibilidad de una segunda parte.

Recomendados

¿De qué trataba la cinta?

La película muestra a los agentes del FBI Kevin y Marcus Copeland, quienes deben hacerse pasar por las hermanas de la alta sociedad Brittany y Tiffany Wilson, para así mantener sus trabajos.

La disparatada comedia se ganó con los años el estatus de cinta de culto, siendo uno de los trabajos más reconocidos de los hermanos Wayans, quienes estuvieron además fueron parte del elenco de otra recordada comedia, Scary Movie.

En “¿Y dónde están las rubias?” trabajan además nombres como Busy Philipps, Terry Crews, Jennifer Carpenter, Jaime King y Brittany Daniel.

¿Por qué nunca se hizo la secuela?

Durante muchos años los fans han soñado con una segunda parte de la película. Y pese a que en ocasiones se ha dicho que podría existir una secuela, hasta ahora no ha acontecido.

Respecto a este tema Marlon Wayans señaló en una entrevista con GQ si habrá o no una nueva cinta.

Te puede interesar: El furioso gesto del rey Carlos III en su primer día como monarca que se volvió viral

“Películas de maquillaje, hasta que aprendan a hacerlo digitalmente en cuanto a efectos especiales, no, gracias. Eso es mucho trabajo”, afirmó.

Eso sí, aseguró que “esa película, a pesar de lo difícil que fue, fue divertida”.

De igual manera, reveló que el proceso de maquillaje duraba siete horas. “Trabajábamos catorce horas después de eso. Tarda una hora en desmaquillarse. Shawn y yo dormíamos dos horas durante sesenta y cinco días, o sesenta días (...) Eso fue duro y casi nos mata”, recalcó finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos