Entretenimiento

Modelo de Onlyfans cuenta cómo la agredió vocalista del Cartel de Santa

El cantante la habría abofeteado mientras su hija estaba en la habitación.

Melanie Pavola

La modelo, influencer y creadora de contenido en OnlyFans, Melanie Pavola, se volvió tendencia por las revelaciones de su relación con el vocalista del Cartel de Santa, Babo. La también mexicana abrió un hilo de Twitter donde explicó cómo fue la última vez que fue agredida físicamente por el artista.

Además de ser golpeada, Melanie indicó que Babo además le era infiel. El último incidente con él habría sucedido después del show del artista Wiz Khalifa, cuando la joven modelo cuidaba a la hija de su exnovio.

Después del mencionado concierto la joven estaba cuidado a la infante, una vez dormida (la niña) Pavola se dirigió a un balcón del hotel a fumar un cigarrillo cuando la violencia empezó.

Recomendados

“El odiaba que fumara tabaco, llegó con unos pasteles de chocolate, porque amo el chocolate pero solo siguió discutiendo. Yo ya no quise discutir, solo fumaba”, comentó en primera instancia.

“Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate, su hija se despierta con el ruido y ve Justo el momento donde Babo me sienta de dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro”, agregó.

Ante el ataque la joven se habría plantado ante Babo y le instó a golpearle más fuerte ya que él acostumbraba a agredirla pero no dejar huella en su rostro para no tener “prueba” en su contra

De igual manera, indicó que ella sí lo amaba y que jamás quiso lastimarlo con estas declaraciones pero no pudo frenarse a exponerlo ya que el artista estaría acostumbrado a agredir a más chicas.

¿Quién es Melanie?

Nació en 1997 y ha señalado que su infancia no fue nada fácil. En una entrevista para multimedios agregó que se desempeñó en un principio como mesera; En 2014 comenzó su camino hacia la fama al crear su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que destacó por su belleza y sensualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos