Entretenimiento

Meredith Grey y Derek se reencuentran: el nuevo look de Patrick Dempsey sorprendió a sus fans

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey tuvieron el reencuentro que los fans de Grey’s Anatomy esperaban

Así fue el reencuentro de Meredith Grey y Derek

Nadie puede olvidar a Meredith Grey y Derek Shepherd, los protagonistas de Grey’s Anatomy que enamoraron a todos con su romance.

La relación de Meredith y Derek se robó el corazón de todos los televidentes, pero lamentablemente su amor no pudo ser para siempre, pues al final de la temporada 11 Derek falleció en un accidente de auto.

Así que no volveremos a ver a la adorable pareja junta, pero sí a los actores que interpretaron estos personajes, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey.

Recomendados

Y es que este fin de semana se reencontraron, emocionando a los fans y sorprendiendo a todos no solo por su encuentro, sino por su nuevo look.

Te recomendamos: ¿El fin de Grey’s Anatomy? Meredith no será la protagonista de la última temporada: así reaccionan los fans

Así fue el emotivo reencuentro de Meredith Grey y Derek

Este fin de semana ocurrió lo inimaginable, y es que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey se encontraron en la Expo D23 de Disney.

Los actores se mostraron felices de verse de nuevo, demostrando la complicidad y gran amistad que existe tras más de 15 años de conocerse y trabajar juntos.

Aunque Ellen se ve idéntica y súper elegante y fashion, y lució hermosa con el cabello recogido en una cola alta, con mechones a los lados del rostro y pantalón ancho morado con blusa lila, el actor sorprendió con nuevo look.

Y es que Patrick Dempsey deslumbró con un nuevo tono de cabello, pues ahora lleva un tono platino, casi blanco, demostrando que abrazó sus canas, que desde hace años comenzaron a salir y lucía con estilo.

Además, llevó un traje sastre gris con el que derrochó elegancia como es su costumbre, y por el que recibió miles de halagos.

Te recomendamos: Grey’s Anatomy confirmó una temporada más: conoce a los nuevos personajes

“OMG muero con este reencuentro”, “wow mira que bien se ven juntos, me encantan”, “Meredith y Derek muero de amor”, “el reencuentro que mi vida necesitaba y Patrick se ve hermoso con el cabello blanco”, “ahora sí puedo morir en paz con Meredith y Derek encontrándose de nuevo”, y “el encuentro que todos necesitábamos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos