Entretenimiento

Así se ve la ‘Sirenita’ en la versión con personajes reales que hará Disney

La elección de Halle Bailey como protagonista causó críticas en su momento

La Sirenita 'live action'

Disney ya nos tiene acostumbrados a hacer remakes de sus películas clásicas en versión ‘live action’ o también entendido como, películas con personajes de carne y hueso, Aladdin, La Bella y la Bestia, Mulán, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, entre otras, hacen parte del catalogo que la compañía del ratón ha revivido con sus nuevas versiones.

Lea también: ¡14 minutos! La larguísima ovación que recibió Ana de Armas por su actuación en ‘Blonde’

La Sirenita en versión animada fue presentada en 1989, todos recuerdan a la pelirroja hija de Tritón el rey de los mares, que se enamora de un humano y tras un conjuro prefiere dejar de ser sirena a perder a su amado. Ahora 33 años después se estrena el primer trailer de La Sirenita en ‘live action’ con Halle Bailey como protagonista.

Recomendados

La polémica por la protagonista

Hace un par de años la elección de Halle Bailey como protagonista de La Sirenita en ‘live action’ causó bastante controversia, la razón principal, porque la actriz, cantante y compositora de 22 años es afroaméricana. Las personas que no estuvieron de acuerdo con su elección argumentaban que la protagonista en la película animada es blanca y de ojos azules.

El trailer

Tras muchos meses de espera este 9 de septiembre Disney lanzó oficialmente el primer vistazo de la película que estará disponible en cines en mayo del 2023. Allí se puede ver un poco del escenario fantástico en el que se desarrollará la película, y por su puesto a Ariel, la protagonista, que es recordaba porque en gran parte de la película animada se la pasa cantando, como lo hace en este caso Halle a modo de presentación.

También le puede interesar: ‘House of the Dragon’: así se ven los actores fuera de la pantalla

Tags

Lo Último


Te recomendamos