Entretenimiento

Adamari López reapareció coqueteando con un sexy bailarín y le dicen que “le gustan menores”

Los fans motivaron a la boricua a darse una nueva oportunidad en el amor.

Adamari López sonriente

Adamari López está disfrutando su soltería a pleno, lo que incluye coquetear inocentemente con otros hombres que estén igual de disponibles que ella.

Por eso, sus fans vieron con buenos ojos que la famosa ya esté pensando reiniciar su vida amorosa tras más de un año de separación de Toni Costa, quien fue su amor por una década.

En especial, ahora que se vuelto más abierta al respecto, y es que este comentado suceso se produjo en las redes sociales, cuando la boricua mostró un sexy baile con un experto en la materia, en el que derrocharon complicidad, sensualidad y atracción.

Recomendados

Esto no pasó desapercibido por nadie, generando opiniones encontradas en Instagram, pero ella hizo caso omiso a las críticas porque sabe que a sus 51 años todavía está a tiempo para seguir disfrutando del amor.

El afortunado con el que Adamari López coqueteó es un bailarín e instructor de Zumba llamado Martin Mitchel, con quien disfrutó de una sexy bachata que elevó la temperatura.

Muchos no pudieron dejar de notar el paralelismo que existe entre este joven y su ex, quien también tenía la misma profesión y es 15 años menor.

“Qué afortunada”, “A Adamari le encanta el colágeno, solo le gustan menores”, “Cómo le gusta un bailarín”, “Adamari, cuidado, esos bailes son muy peligrosos”, “Desbordan química, me encantan”, “Adamari no tiene mal gusto”; fueron parte de los comentarios.

Otras internautas no pudieron evitar notarse en el atractivo físico del moreno, quien es instructor con 20 años de experiencia y que es nativo de República Dominicana, aunque tiene sangre italiana.

“Un buen chocolate nunca cae nada mal”, “Está super guapo”, “Se ve que estás en tu mejor momento”, “La soltería se aprovecha”, “Cualquiera la pasaría bien con ese bombón”, “Ardiente”, dijeron otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos