Entretenimiento

¡Tremendo obsequio! El momento le regalaron una tesis a Rosalía en pleno concierto

La Rosalía se llevó la inesperada sorpresa en medio de su tour por México.

Rosalía.

La Rosalía se convierte nuevamente en tendencia. Un video donde se muestra como un fanático le regaló una tesis en pleno concierto se hizo viral en las redes sociales.

En el video se pudo ver como está la cantante en el escenario, mientras los presentes empezaron a hacer bulla para que el chico le pudiera mostrar el obsequio.

Al ver eso la novia de Rauw Alejandro puso su mano en y le preguntó que calificación le habían puesto por hacer el trabajo académico con su nombre.

Recomendados

El chico que le mostraba el cuadernillo gritó: ¡Un 10!. Luego, él mismo le dijo que se la iba regalara, a lo que ella mismo mando a alguien para que recibiera el regalo.

Rosalía cantó tema inédito durante concierto en Chile

El público chileno quedó encantando con la presentación de la ´Motomami´, la cantante Rosalía, enardeció a sus fanáticos durante su show del pasado domingo, en la sede del estadio Movistar Arena.

La intérprete del éxito musical ´Despechá´ dejó sin voz a todos los asistentes de su concierto, el único momento bañado por silencio, tuvo lugar cuando Rosalía sacó un Az bajo la manga para dar aún más revuelo entre su asistentes, la cantante optó por entonar un tema inédito, que aún no sale bajo ninguna plataforma musical, y que hasta el momento solo ha cantado en España, ´Aislamiento´.

“Oficialmente, son los primeros en el mundo, en el mundo entero, en escuchar estos temas que aún no han salido, pero que prometo saldrán, en algún momento, este primero se llama Aislamiento”, comenzó diciendo la cantante de ´Bizcochito´ antes de iniciar la interpretación de este sencillo que tiene previsto para un próximo lanzamiento.

Aunque es difícil determinar con exactitud la letra de su nueva apuesta, puesto que el ruido no permite discernir con claridad su canto con precisión, entre líneas la Rosalía dejó ver que se trata de un tema muy característico de sus anteriores álbumes, y el cual fue recibido con gritos eufóricos de parte de su fanaticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos