Entretenimiento

Te presentamos 5 celebridades que perdieron peso y lucen mejor que nunca

Todas les estrellas tienen un antes y un después, ya sea por el paso del tiempo, por un cambio de look, o en su defecto, por tomar o perder peso.

Adele antes y después

Quien diga que ser una celebridad es fácil, es porque evidentemente no ha tenido ese exigente rol en su vida, los horarios fuera de horarios, la falta de privacidad en su vida personal, los constantes cambios de ciudad por trabajo, y lo último pero no menos importante, la observación minuciosa y critica a su estado físico.

Todas las estrellas atraviesan una transformación luego de iniciarse en el mundo de las cámaras y la fama. Pues a medida que adquieren más reconocimiento, este también les demanda más entrega y cuidados. Una vez en la cima, los artistas pasan a ser el blanco de los medios de comunicación, lo que los deja como carnada para cualquier titular de prensa.

Cabe destacar, que no todo lo que implique un cambio en la vida de los famosos es malo, nosotros te presentamos 5 celebridades que dieron un giro de 180° grados a sus vidas, tras modificar su imagen perdiendo unos cuantos kilos de más.

Recomendados

Adele

No podemos hablar de transformaciones sin mencionar a Adele, la cantante británica que conquistó el corazón de sus fanáticos con su arrolladora voz y sus imponentes letras. La intérprete de ´Easy on me´ realizó un cambio drástico a su físico, tras perder al menos 45 kilos.

Adele antes y después

John Goodman

Otro que dejó atónito a más de uno tras perder al menos 45 kilos, fue el actor estadounidense John Goodman, el persona detrás del film de ´Los Picapiedra´, tomó la decisión de adelgazar por su estado de salud, el cual se vio comprometido en algún momento por el exceso de peso.

John Goodman antes y después

Kim Kardashian

Kim atravesó un evidente aumento de peso durante su segundo embarazo, sin embargo, aunque la Kardashian no mostró ningún problema en lucir su etapa de mamá frente a la prensa, a penas dio a luz, Kim se dedicó a retomar su antiguo peso y perdió cerca de 30 kilos.

Kim Kardashian

Christian Bale

Y como no mencionar al intérprete del famoso ´Batman´ el actor británico perdió aproximadamente 27 kilos, lo que le dio un nuevo aire a su imagen.

Christian Bale antes y después

Chris Pratt

El actor estadounidense llegó a pesar 130 kilos, el actor de ´Jurassic World´ perdió más de 30 kilos y seguidamente volvió al ruedo de las películas de acción.

Chris Pratt antes y después
Tags

Lo Último


Te recomendamos