Entretenimiento

Miss Ecuador: El talento oculto de Nayelhi González, que representará al país en el Miss Universo

En un desfile en Manta demostró sus dotes para el canto

Fue coronada Miss Ecuador hace una semana

Nayelhi González, de 26 años, es la nueva Miss Ecuador y representará la bandera Tricolor en el Miss Universo. Es licenciada en enfermería, modelo profesional y activista afrodescendiente. Tiene vocación por ayudar a los jóvenes a sacar su máximo potencial pero además tiene un talento oculto: canta.

Aunque no es que lo que ha mostrado en sus redes sociales, durante una actividad en Manta -antes de la elección- demostró sus dotes. Al presentarse en el Desfile de Tendencia, Moda y Belleza, González se acercó hasta el micrófono y cantó el inicio de ‘Mi Tierra’ de Dj Faricho feat. Erivan & Jerry, Lissette Tello & Milton Bautista.

‘De la tierra que yo vengo se la pasa bonito...La caída del sol, agua de coco y buen ritmo’. ¡Muy buenas noches, Manta! Soy Nayelhi González”. De esa manera, la soberana de la belleza nacional se mostró ante el público con un look que resaltó su color de piel. Un vestido de color blanco, con detalles el plumas y transparencia en las piernas.

Además de su título universitario, practica atletismo, voleibol, baila, dibuja y canta. Es voluntaria en la campaña visual Tu doctor en casa, sacando sonrisas y en la Fundación Germinar en Esmeraldas.

Con una estatura de 1,77 cm representará la bandera Tricolor en la cita internacional que se realizará el 15 de enero de 2023. Su proyecto social está enfocado en impulsar a las jóvenes como líderes de la sociedad.

En la ronda de preguntas fue consultada que si pudiera pedirle algo a alguien ¿Qué sería? La joven pidió al presidente de la República, Guillermo Lasso, ayuda para Esmeraldas. “Una tierra que necesita más propósitos y oportunidades por jóvenes valientes que tienen más dones que dar para nuestro país”, contestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos