Entretenimiento

Creadores de “The Crown” suspendieron grabaciones de la serie “por respeto” a la muerte de la reina Isabel II

Peter Morgan, productor ejecutivo de la producción de Netflix, anunció la medida que se aplicará por varios días.

La producción de la serie confirmó la suspensión de las grabaciones luego de la muerte de la reina Isabel II.

Los creadores de la galardonada serie “The Crown”, ficción de la plataforma de streaming Netflix que presenta la historia de la realeza británica, anunciaron este jueves que “por respeto” a la muerte de la reina Isabel II decidieron suspender por algunos días las grabaciones de la sexta temporada de la producción.

LEE MÁS: Reina Isabel II fallece a los 96 años: Palacio de Buckingham confirmó la triste noticia

El anuncio lo realizó el productor ejecutivo de la serie inglesa, Peter Morgan, quien a través de un breve comunicado presentado por el sitio Deadline evidenció que dicha medida fue tomada dado el impacto que ha causado en el Reino Unido el deceso de la reina.

Recomendados

El luto de “The Crown”

“‘The Crown’ es una carta de amor para ella (reina Isabel II) y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto”, indicó Morgan, cuyo deseo podría verse enfrentado a la plataforma dueña de los derechos de emisión, considerando los altos costos económicos que implica realizar la serie.

“Si bien Morgan no dice cuánto tiempo desea que se detenga el rodaje, teniendo en cuenta que el drama ganador del premio Emmy es una de las series más aclamadas de Netflix, la plataforma podría impulsar un regreso rápido al set. Y dado que Netflix aún no ha comentado nada sobre el fallecimiento de la reina, los deseos de Morgan de detener la producción ni siquiera podrían hacerse realidad”, informó collider.com, que además aseguró que “filmar esta serie es un asunto costoso”.

LEE MÁS: Reina Isabel II: cinco veces que la monarca rompió su estricto protocolo

Cabe destacar que “The Crown” comenzó a emitirse en la plataforma de streaming hace ya seis años y que por estos días se esperaba liberar su quinta temporada a los abonados de Netflix, con la actriz Imelda Staunton interpretando a la fallecida monarca británica.

En las primeras temporadas su personaje fue interpretado por las actrices Claire Foy y Olivia Colman.

La serie "The Crown" suspendió sus grabaciones por respeto a la muerte de la reina Isabel II.
Tags

Lo Último


Te recomendamos