Entretenimiento

Bruce Willis luce más delgado en últimas apariciones: El actor lucha contra la afasia

La enfermedad que sufre el actor afecta la forma en la que se comunican las personas. El actor puede perder el habla, dejar de escribir y comprender lo que sucede a su alrededor.

Bruce Willis

Desde que Bruce Willis anunció en marzo de 2022 que fue diagnosticado con afasia, se alejó de las redes sociales, de los medios y la gran pantalla. Sin embargo, la primera semana de septiembre de 2022 los medios de comunicación lo captaron en Santa Mónica, California, cuando disfrutaba de un desayuno junto a un amigo.

En las imágenes, se ve al actor con un look fresco y casual, tranquilo, sonriente y calmado, aunque hay personas que aseguran que lo ven más delgado y “frágil”. Bruce eliminó todas sus redes sociales, pero también se ha visto en publicaciones que realiza su esposa e hijos. En una de ellas los usuarios logran ver al actor tocando la armónica con el novio de su hija Rumer.

“Su talento habla por sí mismo. Dejaré esto aquí”, escribió Emma junto al hashtag #jamsession intentando inmortalizar un tierno momento familiar.

El actor ha transformado su vida

Desde que Bruce Willis se enteró del diagnóstico, cambio por completo su estilo de vida y, decidió que se alejaría del mundo del espectáculo para dedicarse a la familia y disfrutar de momentos únicos junto a ellos. Además, tomó la decisión de llevar una vida con menos ajetreo y poder enfocarse en el tratamiento para su enfermedad.

Bruce Willis

El actor tuvo que vender algunas de sus propiedades para cubrir los gastos ya que, la enfermedad lo obliga a dejar de trabajar y los tratamientos para la afasia son costosos.

“Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se estuvo preparando para simplificar su vida”, agregó en su momento una fuente cercana a la familia, quien también manifestó que la intención de Willis es “vivir en un entorno seguro rodeado de su familia”.

La enfermedad que sufre el actor es un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona. Puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral o una lesión en la cabeza, o puede desarrollarse lentamente a partir de un tumor cerebral en crecimiento o de alguna enfermedad cerebral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos