Entretenimiento

Shakira estaría recibiendo mensajes de las mujeres con las que Piqué le fue infiel

Al parecer, la colombiana ha sido engañada más de una vez.

Shakira muestra su look más sexy a sus 45 mientras Piqué presume a su novia

Una nueva polémica se suma a la larga lista que ya circula alrededor de la artista colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Desde que se conoció la noticia de la separación entre los famosos y luego de revelarse que la razón fue una joven española de 23 años llamada Clara Chía, las miradas no se han apartado de los famosos.

Lea también: ¿A que se decida Horacio Pancheri, el supuesto amor de Carmen Villalobos?

El paparazzi Jordi Martín ha sido una pieza clave para entender la infidelidad del deportista y el proceso de separación, pues ha sido él quien ha revelado más de una primicia a la prensa mundial. De hecho, hace algunas semanas se auto declaró aliado de la barranquillera y amenazó con dejar en evidencia todas las infidelidades y equivocaciones de Piqué.

Recomendados

Cumpliendo con su palabra, Jordi fue el encargado de revelar que la primera infidelidad habría ocurrido en el 2016, cuando la relación iba por la mitad. Por esas fechas, Piqué habría tenido un encuentro con su expareja Nuria Tomás.

Ahora, parece ser que la lista de mujeres con las que Piqué engañó a Shakira es larga y, según se cuenta, dichas mujeres estarían contactándose con la intérprete de ‘Te Felicito’.

También le puede interesar: ¿Qué enfermedad tiene Justin Bieber y por qué canceló su tour?

Y es que según Jordi, el futbolista tenía toda una estrategia para llevar a cabo sus encuentros clandestinos.

Piqué cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero… él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el ‘modus operandi’ que ha empleado Piqué durante muchos años”, explicó el paparazzi.

Por ahora, se sabe que el futbolista y su equipo han lanzado un comunicado en el que advierten que tomarán medidas legales contra aquellos que exhiban los asuntos de su vida privada.

“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, se lee en el documento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos