Entretenimiento

No fue por cirugía plástica: Zac Efron revela la razón por la que su rostro se transformó y fue grave

El actor finalmente rompió el silencio tras las burlas y críticas hacia su rostro transformado

Zac Efron reveló que sufrió un grave accidente que afectó su rostro

Zac Efron es uno de los actores más guapos de Hollywood que desde sus inicios, como Troy Bolton en High School Musical enamoró a todas.

Hasta ahora, ha protagonizado más de 20 películas y su carrera sigue en ascenso, además de dedicarse a ayudar al planeta.

Sin embargo, su carrera no ha estado exenta de la polémica, y el año pasado fue un escándalo cuando salió en un video muy cambiado, con el rostro transformado.

Recomendados

Surgieron muchos memes de ello, incluso lo llegaron a comparar con Calamardo, de Bob Esponja, y muchos aseguraban que se había sometido a una cirugía plástica o retoques estéticos que no le habían beneficiado para nada, mientras que otros le pedían que por favor ya no se hiciera nada en el rostro.

Sin embargo, ahora ha hablado sobre el tema, y reveló que no fue una cirugía plástica ni mucho menos, fue algo más delicado y grave.

Te recomendamos: Fans le ruegan a Zac Efron que deje de modificar y “arruinar” su rostro

Zac Efron revela la razón por la que su rostro se transformó

Durante una reciente entrevista a la revista Men’s Health el actor reveló que la razón por la que su rostro cambió fue porque sufrió un accidente.

El protagonista de High School Musical explicó que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa en calcetines.

Zac contó que se resbaló y se golpeó en la zona de la mandíbula tan fuerte que se desmayó y se despertó con el hueso de la barbilla “colgando” de su cara.

Ante esto, sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes”, y fue intervenido por médicos, e incluso tuvo que rehabilitarse con un fisioterapeuta para contrarrestar su crecimiento.

El actor reveló que durante su descanso en Australia “su cara simplemente creció”, y por eso su rostro cambió tanto.

Muchos fueron quienes se burlaron y criticaron, sin saber lo que en realidad estaba viviendo el famoso actor, pero a pesar de todo el actor aseguró que trata de no prestarle atención a ello.

Te recomendamos: La transformación del elenco de High School Musical: Zac Efron no es el más guapo

“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”, reveló.

Y no es la única lesión que el actor ha sufrido en su vida, también tuvo un hombro dislocado, una muñeca rota, espalda lastimada, pero siempre ha salido de todo como el guerrero que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos