Entretenimiento

Mujer destroza auto con picahielo tras descubrir supuesta infidelidad: el video se volvió viral

El momento se volvió viral y causó revuelo en redes sociales

El video se volvió viral

Una mujer se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales luego que fuera captada destrozando un automóvil con un picahielos en medio de la lluvia. El registro fue compartido a través de TikTok, indicándose que realizó dicha acción ante una supuesta infidelidad de su pareja.

El video fue compartido por el usuario @kevinisai97, en donde se observa a la mujer destrozando el vehículo que se encuentra estacionado, en Tepic en México.

En primer momento, la protagonista del registro comenzó a golpear al auto con el picahielo desde el asiento del conductor.

Recomendados

Sin embargo, al parecer esto no fue suficiente y se bajó de su propio vehículo para continuar destrozándolo.

En ese sentido, empezó a golpearlo en el parabrisas, los espejos y otras partes del automóvil.

Los comentarios

El registro original cuenta con más de 4 millones de reproducciones, dejando además diversos mensajes por parte de los usuarios.

“Amigas les recomiendo que antes de los vidrios le rompan lo del motor y las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado. Jamás te olvida”, señaló uno de los comentarios.

Otros mensajes señalan que “me gustaría hacer lo mismo pero el carro lo compre yo”, “me interesa saber sobre el producto que trae en la mano nomas para una tarea” y “tal vez no esté bien, pero desquito todo su coraje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos