Entretenimiento

La diferencia de edad entre Don Alfonso, Chabelo y la Reina Isabel II

Los memes relacionaron a Don Alfonso con la Reina Isabel II.

Don Alfonso, reina Isabel II y Chabelo

La Reina Isabel II ha fallecido este 08 de septiembre. El príncipe Carlos ya es el nuevo rey y permanecerá en el castillo de Balmoral junto a su esposa, la reina consorte Camila, hasta regresar mañana a Londres.

“La reina murió en paz en Balmoral en Escocia esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, reza el comunicado difundido por Buckingham.

Ante el acontecimiento global un personaje nacional se hizo tendencia: Alfonso Espinoza de los Monteros. El presentador de noticias llevaba una pugna ficticia por ser el más longevo del mundo; los ecuatorianos lo han tildado de eterno por su avanzada edad.

Recomendados

Sin embargo, aunque los memes colocan a Don Alfonso por encima de Isabel y Chabelo (personaje cómico de México) el periodista es el más joven de ellos. En primera instancia, la exmonarca tenía 96 años al momento de su muerte.

Por su parte, Xavier López Rodríguez, más conocido como Chabelo, tiene 87 años y el próximo 17 de febrero cumplirá 88. Finalmente, Don Alfonso apenas celebró sus 80 años pero su vigencia dentro de la TV se mantiene intacta.

Memes

Twitter se convirtió en la plataforma donde bromean con el hecho que Don Alfonso se “enfrentará” a su jefe final: Chabelo. Ambos sería las figuras televisivas más longevas del mundo.

“Don Alfonso llega a la final sin despeinarse contra Chabelo”; “todo indica que comienza la final”; “recuerden gente el Ecuador Amazónico tiene a Don Alfonso”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos