Entretenimiento

Así luce She Hulk de la vida real (Natalia Kuznetsova) a sus 31 años

La edad desde que empezó en el mundo de las pesas.

Natalia Kuznetsov

Natalia Kuznetsov es una fisicoculturista rusa que ha cautivado las redes sociales por su extraordinario físico. Ella es el mayor ejemplo que una dedicación y amor por las pesas puede llevarte a tener un aspecto similar al de los superhéroes.

Aunque se ha retirado de competencias profesionales, a sus 31 años sigue manteniéndose tonificada y luce un look intimidante. Entre las condecoraciones que más destacan para la She Hulk son los títulos europeo de press de banca y peso muerto.

A la par, estableció el récord mundial de banca y peso muerto. Además de cumplir con su oficio de halterofilia, se ha dedicado a ser entrenadora para ayudar a otros a alcanzar su potencial.

Recomendados

“La gente definitivamente me reconoce. Se puede ver un cuerpo atlético debajo de la ropa. Mucha gente me reconoce y pide tomarse una foto con ellos. Mucha gente incluso sabe mi nombre”, dijo en pasadas declaraciones.

¿Cuándo empezaron sus entrenamientos?

Fue a la corta edad de 14 años cuando inició su trabajo dentro del culturismo, en aquella ocasión apenas pesaba 40 kilogramos. Ahora, después de un duro trabajo, pesa 90 kg.

Entre sus “receta secreta” para incrementar musculatura está el consumir proteína en polvo, la cual agrega a su comida en lugar de especias o salsas. Todos los días sigue un régimen de entrenamiento y dieta reglamentada.

Debido a sus rutinas de entrenamiento y fama acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y, con regularidad, sube contenido a más redes sociales para motivar a sus seguidores con rutinas o consejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos