En la presentación de Don’t Worry Darling, el esperado film de la directora Olivia Wilde, se ve a la estrella del pop Harry Styles acomodar una silla y reclinándose ante su compañero, Chris Pine , para hacer un movimiento con su boca simulando escupirle en su humanidad.
PUBLICIDAD
En ese momento, Pine, mira su regazo y deja de aplaudir, sacude la cabeza y sonríe con resignación. El video, de mala calidad, dio paso a múltiples interpretaciones por parte de la comunidad de internet.
¿Qué pasó?
Un enviado especial de diario El PAIS, Tomasso Koch, apuntó que sí existió tensión en el evento pero ningún escupitajo saltó a la vista en ese momento. En uno de esos vídeos, publicado por el subdirector de la revista de cine Variety, se veía a los actores charlando tranquilamente segundos después de que el supuesto gargajo fuera lanzado.
El representante de Pine señaló a CNN que para ser claro Harry Styles en ningún momento escupió a su similar. “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.
“Es una completa invención, el resultado de una extraña ilusión en línea claramente engañosa y que permite la especulación tonta”, finalizó en un comunicado el representante de la estrella de Hollywood.
Otro mal entendido
El principal enfrentamiento se habría dado entre Olivia Wilde y Florence Pugh. Esta última a anunciado que no participará en la promoción del film; en la presentación en Venecia se saltó la rueda de prensa y solo acudió a la alfombra roja.
Así se ha comentado mucho cómo Olivia Wilde y Florence Pugh se sentaron a cuatro asientos de distancia, demasiado lejos para lanzarse un esputo, pero también para mirarse a la cara durante los tres o cuatro minutos que duró el aplauso del público