Entretenimiento

Valeria Gutiérrez se defiende ¿Envía o no indirectas para Antonella Moscoso en TikTok?

La Mis Internacional Ecuador 2021 dijo en una entrevista que la red social china es una plataforma universal y solo la utiliza para divertirse, no para enviarle indirectas a nadie

Valeria Gutiérrez y Antonella Moscoso
Valeria Gutiérrez y Antonella Moscoso

Valeria Gutiérrez aclaró los rumores sobre las supuestas indirectas que estaba enviándole a Antonella Moscoso por TikTok. La Miss Ecuador Internacional 2021, aseguró al ‘Rey farándula’, que su contenido en la red social china no va dirigido a nadie y que si alguien lo tomó de mala forma “es porque quiere”.

PUBLICIDAD

“Siempre he hecho videos en TikTok, es una plataforma universal y popular. Yo soy una mujer segura de sí misma, y considero que no tengo que hacer videos con indirectas para nadie”, aseguró Valeria.

La polémica surge, luego de que Antonella Moscoso si pensara que eran indirectas y así lo hizo saber en otro programa de farándula. Tanto que realizó videos en respuesta. Según Moscoso, Valeria estaría celosa de que Renier Izquierdo sea su amigo. El exparticipante de ‘El Poder del Amor’ es exnovio de Gutiérrez.

Sin embargo, la Miss Internacional Ecuador 2021 dejó claro en la entrevista con Reinaldo Vásquez que lo que pase entre Antonella y Renie es problema de ellos porque “lo mío con Renier fue hace rato. Entonces yo creo que el pasado pisado”.

Así mismo, opinó que sus videos no están dirigidos a nadie que, los hace porque se siente bien, se identifica y se divierte con la plataforma. Además, la ecuatoriana se encuentra preparándose para el Miss Internacional y lograr traerse la corona y, reveló que se encuentra conociendo a alguien nuevo que la hace sentir cómoda, segura y con quien espera poder construir algo fuerte.

“No hay que darle importancia a ese tema, yo voy a seguir haciendo TikTok, bailando, hablando, lo que sea”, aseguró Valeria.

Tags

Lo Último