Entretenimiento

¿Quién es Horacio Pancheri?: Este es el actor argentino que vinculan con Carmen Villalobos

El ex participante del reality ´Top Chef VIP’ se ganó el reconocimiento de los medios de farándula no solo por su actuación en el concurso, sino también por sus dotes en el amor.

Horacio Pancheri y Villalobos

Horacio Pancheri, este el nombre que recientemente retumba en todos los medio de farándula, por su presunta vinculación amorosa, con la actriz Carmen Villalobos, el ex participante del reality ´Top Chep VIP´ ha sabido como destacar en la prensa, tras su paso por el afamado concurso de celebridades.

Pancheri es actor, modelo y recientemente, a esta lista se le suma el atributo de genio culinario, el artista quien es oriundo de la ciudad de Argentina, ciertamente posee una larga trayectoria en el mundo de las cámaras, en especial por trabajos realizados en tierras mexicanas.

Vida profesional

Ahora, ¿Cómo comenzó el auge profesional del actor a quien se le acusa de robarle el aliento a Carmen Villalobos? Hasta donde se conoce, Horacio dio sus primeros pasos en el mundo de las cámaras, a través de la carrera de modelo.

Recomendados

Fue su propio país, quien le brindó la oportunidad de despegue, con poses modestas para algunas revistas argentinas. Seguidamente, movido por sus genuinas ganas de seguir escalando en el mundo artístico, el argentino dejó su tierra y se trasladó hasta México, allí estudió actuación.

Pancheri realizó su debut oficial en la televisión mexicana en la telenovela El color de la pasión. Este fue el primero de muchos papeles que el país del tequila y los tacos ofreció al modelo. Otros de los títulos en los que destaca es: Vencer el pasado, La mexicana y el güero, De brutas, nada, entre muchas otras.

Aunque la mayoría de las participaciones de Pancheri han sido realizadas en México, estas le han válido para acumular reconocimiento en distintas partes del mundo tanto, la misma le sirvió para que le incluyeran en uno de los concursos más famosos de cocina, el ´Top Chef VIP´, donde fue a puesto a prueba junto a otras 9 celebridades en las artes del mundo culinario.

Este sería el personaje que sin duda alguna quiere obtener el papel protagónico en la vida de la colombiana, Carmen Villalobos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos