Entretenimiento

Hernán Cortés será el villano de Batman en la nueva película del superhéroe, ‘Batman: Azteca’

La nueva película animada de DC que se centrará en una versión mexicana del popular superhéroe tendrá como villano al personaje histórico

Participan en el doblaje Horacio García Rojas, Omar Chaparro y Álvaro Morte.

Batman Azteca: Choque de Imperios, es una de las siguientes producciones de Warner Animation que tiene a los fans con mucha intriga y curiosidad. La película narrará una historia original de Batman desde una mirada prehispánica, con una versión reinventada de Bruce Wayne convertido en un guerrero mesoamericano.

A través de un nuevo comunicado oficial, los creadores han revelado que Hernán Cortés será el antagonista principal de esta aventura, emulando al conocido Dos Caras, icónico villano del lore de Batman y DC.

Choque de Imperios contará con la actuación de Horacio Garcia Rojas como Batman, que en esta versión será llamado Yohualli Coatl, un joven nacido en la nobleza cuya familia forma parte y sirve al imperio mexica.

Recomendados

Luego de que su padre es asesinado por Hernán Cortes, Yohualli huye a la capital para advertirle al emperador. En el proceso, nuestro héroe encuentra refugio en el templo al dios murciélago Titicatzin, para así desarrollar a su alter ego: un guerrero murciélago de ropas oscuras que buscará defender a su gente de los invasores.

Álvaro Morte dará voz a Hernán Cortés

Álvaro Morte, actor de origen español, será quien de vida a Hernán Cortes. En el comunicado, se compartió la descripción de esta versión peculiar de Harvey Dent, mezclada con el personaje histórico.

Atraído al nuevo mundo por sus sueños de oro y conquista, Cortés es tan astuto como sanguinario. El enloquecido español asesina al padre de Yohu y, valiéndose de una antigua profecía azteca, engaña al emperador azteca Moctezuma, haciéndole creer que su presencia es la voluntad de los dioses. Herido en la batalla, Cortés pierde la mitad de su rostro, y su exterior coincide ahora con la monstruosidad de su alma. Parece que está destinado a convertirse en el tirano loco que gobierna el imperio de Moctezuma, pero sólo hay una cosa que se interpone en su camino... ¡Batman el azteca!

La película está dirigida por Juan Meza-León y también cuenta con la participación de Omar Chaparro como el Joker. Aún no tiene fecha de estreno oficial pero se sabe que llegará a la plataforma de HBO Max para todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos