Entretenimiento

Emotivo: Shakira dedicó tierna canción a su padre por su cumpleaños número 91

La colombiana quien ha demostrado estar hecha del más firme acero y que se encuentra en el ojo del huracán de los medios, mostró su lado más sensible y frágil, en un cariñoso video en honor a su padre.

Familia Shakira

Un espectáculo del más puro amor, así es el video donde la cantante Shakira se dejó ver, llenando de dulzura y cariño a su padre, William Mebarak, con motivo de su cumpleaños número 91. La colombiana compartió dos videos por medio de sus historias de Instagram, en donde se mostró dando una especie de concierto privado al ser que le dio la vida.

La artista interpretó un tema propio para esta ocasión especial y cantó ‘Hay amores´. “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años, enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, recoge parte de la dedicatoria de una de las historias compartidas.

Shakira ha permanecido en pie frente a la recuperación y cuidado de su padre, quien ha atravesado por un delicado de salud, luego de haber sufrido una fuerte caída durante el pasado mes de mayo. Hace unos meses, la colombiana publicó otra enternecedora escena, donde aparecía realizando terapia con su papá, quien debe practicar de manera frecuente sesiones de estimulación cognitiva, que le ayuden a refrescar su memoria.

Recomendados

La hermosa escena protagonizada por la cantante y su padre, ha despertado una lluvia de emotividad entre los internautas, los cuales no dejan de alabar la actitud de la colombiana para con su familia, pues la intérprete de ´Pies descalzos´ se encuentra más comprometida que nunca con su núcleo familiar, luego de haberse separado del futbolista Gerard Piqué.

Cabe destacar, que este 2022 ha sido un año duro para la colombiana, quien se encuentra haciendo frente a la ruptura de un amor de más de 12 años, el estado de salud de su padre, una pelea legal por la custodia de sus hijos, y la posibilidad de ir a prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos