Entretenimiento

Don Alfonso se despidió emotivamente de su excompañera Mónica Fernández-Salvador quien fue su dupla en las noticias

La expresentadora de Televistazo padecía de cáncer. Murió a los 73 años.

Don Alfonso se despidió emotivamente de su excompañera Mónica Fernández-Salvador quien fue su dupla en las noticias
Don Alfonso se despidió emotivamente de su excompañera Mónica Fernández-Salvador quien fue su dupla en las noticias (Metro Ecuador)

Ecuavisa nuevamente está de luto tras la inesperada partida de Mónica Fernández-Salvador, quien fue expresentadora de Televistazo. Su compañero, y uno de los personajes más representativos del canal, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, no dudó en dedicar unas emotivas palabras a su colega.

PUBLICIDAD

Mónica falleció el pasado 3 de septiembre de 2022 en Quito debido al cáncer. Tenía 73 años. La comunicadora fue figura en el canal durante las décadas de 1970 y 1980.

Don Alfonso utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje con una imagen cuando fueron la dupla de noticias en aquellos años en 1986. “Este año nos trae otra partida inesperada. Nuestra inolvidable Mónica Fernandez Salvador también nos ha dejado. Nos quedan los mejores recuerdos de cuando compartimos juntos la pantalla de @ecuavisatv. De nuestra parte perdurará el cariño que sembró ella en nosotros. Hasta siempre, “Rubia”, como cariñosamente te decía”, escribió el presentador de noticias de 80 años.

Recomendados

La “rubia” como le decía Don Alfonso, también fue presentadora en el programa Hoy domingo, pero en 1987 se alejó de la televisión y se enfocó en otras actividades.

Varios comunicadores también se unieron al sentido pésame tras la muerte de la periodista. Uno de ellos fue el comentarista deportivo Alfonso Harb, quien también fue compañero de Mónica Fernández-Salvador. Además Gustavo Rivadeneira.

“Hasta siempre Mónica Fernández-Salvador (+)La recordada presentadora de noticias de #ecuavisa en los años 70 y 80 compartió el espacio informativo de este medio con el periodista”, dijo otra colega.

Tags

Lo Último