Entretenimiento

Un amigo como Dwayne Johnson: así reaccionó ante el éxito de Brendan Fraser y merece el mundo

Brendan Fraser fue ovacionado tras su regreso al cine, y Dwayne Johnson le mostró su apoyo

Brendan Fraser recibe ovación en Festival de Cine de Venecia y 'La Roca' se emociona
Un amigo como Dwayne Johnson: así reaccionó ante el éxito de Brendan Fraser y merece el mundo Instagram @therock / Captura video redes

Brendan Fraser está de vuelta a la pantalla grande, tras años desaparecido del cine y lo ha hecho con un papel que desde ya lo convierte en el favorito para Los Oscar.

PUBLICIDAD

El actor volvió al cine por la puerta grande en la película The Wale, donde da vida a Charlie, un profesor universitario de literatura, que pesa 300 kilos y busca reconectar con su hija adolescente.

El actor tuvo una gran transformación para subir de peso y dar vida a este personaje que representa su regreso triunfal, y este lunes tuvo el primer vistazo en el Festival de Cine de Venecia.

Al final de la película los presentes quedaron sorprendidos y el actor recibió una ovación de seis minutos que lo hizo llorar.

Te recomendamos: La transformación de Brendan Fraser, el recordado actor de ‘George de la Jungla’ y ‘La Momia’

Brendan no pudo contener el llanto y se mostró conmovido ante la admiración de los presentes, mostrando su humildad y nobleza.

El video del emotivo momento se viralizó en las redes, y conmovió a todos, incluyendo a actores como Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson se emociona por el éxito de Brendan Fraser tras su regreso a la pantalla grande

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ es uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood, e incluso forma parte de los actores mejores pagados este año.

Pero, Dwayne era luchador, y dejó la lucha libre para convertirse en actor, algo que no fue fácil, pero tuvo el apoyo justamente de Brendan, quien le ayudó a lanzar su carrera, aunque luego él viviera un declive a principios de 2010.

Los actores trabajaron juntos en El regreso de la Momia en 2001, donde La Roca interpretó al malvado Rey Escorpión.

“Hombre, esto me hace tan feliz de ver esta preciosa ovación para Brendan. Me apoyó cuando entré en su franquicia para mi primer papel en ‘El regreso de la Momia’, que inició mi carrera en Hollywood. Te deseo todo lo mejor, ‘brother’, y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”, escribió Dwayne a través de Twitter, demostrando su gran admiración y agradecimiento por Brendan.

Te recomendamos: Hija de La Roca sigue sus pasos y debuta como luchadora: así luce la hija del actor a sus 20 años

Esto evidencia la humildad y nobleza de ‘La Roca’, pues deja claro que recuerda de dónde viene, quién lo ayudó, y que es un gran amigo que apoya a quien le dio la mano cuando más lo necesitaba.

Tags

Lo Último