Entretenimiento

Inteligencia Artificial ilustra a los personajes de “El Señor de los Anillos” según la descripción de los libros

Esta Inteligencia Artificial le pone fin a la polémica. Así es que deberían lucir los personajes de “El Señor de los Anillos” descritos por J.R.R Tolkien.

'El señor de los anillos: la comunidad del anillo', la primera cinta de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien, se lanzó en 2001

El aspecto de los personajes que integran “The Rings of Power”, nueva serie basada en las historias de “El Señor de los Anillos” de J.R.R Tolkien, ha provocado un intenso debate en las redes sociales. Detractores, defensores y todos los fanáticos de la producción que se transmite por Amazon Prime Video tienen algo que decir.

El color de piel, la estatura, la raza, el vestuario, los escenarios y cualquier cantidad de argumentos son sostenidos por quienes están en desacuerdo con el aspecto de cada personaje. Olvidan que esta es una serie de ficción que, aunque ciertamente tenga que ejecutar ciertas lógicas, algunas pueden ser más exageradas que otras.

Nada de las historias de Tolkien están llevadas fielmente hacia la pantalla grande o chica. Las descripciones escritas por el poeta oriundo de Sudáfrica registran tendencias distintas a las que expresó en sus libros.

Recomendados

La evidencia queda retratada en esta Inteligencia Artificial, a la que le metieron toda la descripción de J.R.R Tolkien y el resultado fue muy distinto al que vimos en “El Señor de los Anillos”.

Los personajes de “El Señor de los Anillos” según la IA

La Inteligencia Artificial en cuestión realizó los trabajos específicos con los personajes que interpretaron Orlando Bloom, Ian McKellen, Sean Astin, Viggo Mortensen y Elijah Wood, en la trilogía de “El Señor de los Anillos” que dirigió el showrunner, Peter Jackson, según SensaCine.

El trabajo computarizado muestra cómo se verían realmente Frodo, Aragorn, Legolas, Gandalf y Sam si se hubiese tomado la descripción de J. R. R Tolkien al pie de la letra.

Algunos de los que veremos a continuación, comparados en imágenes que posteó el medio citado, tienen mucho parecido con la elección y vestuario que le pusieron a cada uno de los actores. Mientras que otros son completamente diferentes y muestran que el director prevaleció la actuación que la apariencia.

Frodo
Sam
Gandalf
Aragorn
Legolas
Tags

Lo Último


Te recomendamos